Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:05 hs
CARMEN SEVILLA

Carmen Sevilla, desmoronada al confirmar la peor noticia de Norma Duval

¿Qué pasó en la relación?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el mundo sabe sobre la enfermedad que afecta a Carmen Sevilla hace ya un tiempo: la actriz fue diagnosticada con Alzhéimer en 2009 y, a partir de allí, su cuadro ha ido empeorando con el correr del tiempo. 

Si bien recién en el año 2012 la nacida en Sevilla reveló el estado de su salud, hasta el momento había podido llevar adelante una vida normal. Sin embargo, cada vez su enfermedad empezó a generarle más problemas y tuvo que ser ingresada en una residencia en Aravaca (Madrid). Carmen, en la actualidad, se encuentra en dicho sitio y ha estado recibiendo la visita permanente de su círculo cercano, menos de una sola persona: Norma Duval.

Carmen Sevilla posando junto a Norma Duval, antes de que se alejaran por completo (Twitter).

La ausencia en el centro sanitario de quien solía ser una de sus mejores amigas, sin duda, llamó la atención de todos. Pero, luego de varios meses, se ha dado a conocer el verdadero motivo de la ruptura en la relación de la presentadora y Carmen Sevilla

Para sorpresa de muchos, el propio hijo de la cantante, Augusto Algueró, le ha negado la visita a Norma Duval, quien es acusada de haber tenido un gesto para nada sincero con la que considera como una “madre”. De hecho, Algueró tiene en claro que su vínculo con la catalana ya terminó y que, por el momento, no desea que tenga relación alguna con su progenitora. 

Norma Duval sufre no poder ver a su gran amiga, Carmen Sevilla (Instagram).

A pesar de que hay muchos rumores de la causa de este malestar entre el compositor y Duval, el que más toma fuerza es aquel que involucra a Agripina, la mujer que cuidó a Carmen Sevilla. Una vez fallecida, Normal tomó la decisión de que las cenizas descansaran junto a la de sus padres, en su propia vivienda, algo que molestó por completo a Augusto, ya que no fue consultado al respecto.

Norma Duval pone el grito en el cielo para visitar a Carmen Sevilla

Cada vez que puede, la que supo ser amiga de Carmen Sevilla, Norma Duval, hace público su deseo de poder ver y visitar a la presentadora de 92 años: “Yo en el año 2015 le pedí a Augusto que me dejara ver a su madre porque yo quiero despedirme de ella. Y no tengo respuesta”.

Carmen Sevilla atraviesa uno de sus peores momentos en cuanto a la enfermedad (Twitter).

Como gran parte de su círculo más íntimo, Normal sabe de la gravedad en el estado de salud de Carmen y por eso ha pedido encarecidamente que se la pueda despedir en vida y no en un ataúd: “Desde aquí le hago un llamamiento para que deje despedirme de Carmen Sevilla. Quiero verla y abrazarla. No quiero despedirme delante de un ataúd. Desde aquí le hago un pedido para que me deje despedirme de Carmen Sevilla. Quiero verla y abrazarla. No quiero despedirme delante de un ataúd”.