Lunes 15 de Enero de  2024 // 12:04 hs
EDUARDO NAVARRETE

Eduardo Navarrete destapa lo que todos intuían de Verónica Forqué

Se sinceró.

Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Eduardo Navarrete se encuentra atravesando un presente soñado. El diseñador de moda ha logrado seguir creciendo profesionalmente y también con su imagen, a la cual, en el último tiempo, se dio el lujo de realizarle algunos retoques estéticos. Este motivo, entre otros más, hicieron que Navarrete estuviera sentado en Sábado Deluxe.  

A medida que el show avanzaba, María Patiño, presentadora del programa de Telecinco, le planteó una propuesta en directo al excolaborador televisivo y generó que todos los presentes se sorprendieran gratamente: “Dice la dirección que nos gustas mucho y que queremos que vuelvas como colaborador”. 

Eduardo Navarrete y un presente que ilusiona. (Instagram)

Si bien la iniciativa de Sábado Deluxe dejó boquiabierto a más de uno, la respuesta de Eduardo Navarrete causó el mismo impacto e incluso un poco más por el cierto grado de “superioridad” con la que fue expuesta: “¿Tenéis dinero? Vendría más, pero yo soy de la cofradía del puño y lo bueno es caro”.

Dejando de lado las risas y el buen ambiente que se había generado en el programa, el que supo desempeñarse como modelo hizo referencia a lo feliz que se siente cada vez que asiste a Deluxe: “Me lo paso muy bien aquí”.

Eduardo Navarrete, el diseñador que es furor en toda España. (Instagram)

Siguiendo con el humor que siempre lo caracterizó, Eduardo Navarrete aseguró que está tan colapsado en el día a día y que, por momentos, se le olvida lo que es abrirse sentimentalmente a una persona: “Ahora tengo mucho trabajo y tengo el tiempo justo para hacer el amor”.

Eduardo Navarrete, al borde del llanto tras recordar a Verónica Forqué

La fecha se acerca y falta muy poco para que se concrete el primer aniversario de la muerte de Verónica Forqué, un hecho que aún en estos días sigue generando conmoción entre sus excompañeros. Eduardo Navarrete es uno de ellos y ha estado, en su visita a Sábado Deluxe, al límite de soltar el llanto al recordar a la actriz.  

La pérdida de Verónica Forqué ha dejado un vacío muy grande entre sus conocidos. (Twitter)

Con palabras que le salían desde el corazón, Eduardo reconoció que “la Vero era lo más. La conocí tarde, en MasterChef, pero lo que viví allí y después ha sido tan guay. Ella me contaba sus cosas, luego me he enterado de más cosas y ya no te extraña tanto”.