Lunes 15 de Enero de  2024 // 13:13 hs
ANA MARÍA ALDÓN

El hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano confirma dónde vivirá tras el divorcio

'Sábado Deluxe' ha dado la exclusiva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha sido el peor verano de José Ortega Cano y Ana María Aldón, quienes se encontraban en el auge de su crisis matrimonial. Pues, ahora el tiempo ha pasado y ya se encuentran frente al divorcio, en el cual tuvieron en cuenta varias cosas.

Fue en Sábado Deluxe donde se lanzó la exclusiva de cómo sería la ruptura legal de la diseñadora de moda y el extorero. Además, contaron con la presencia de Gema Aldón, la hija de Ana María, quien pudo constatar los datos. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano más cerca del divorcio. (Twitter)

Si bien José Ortega Cano quiso recuperar a la fashionista en varias ocasiones, ya no hay vuelta atrás y ahora se han develado los puntos de su divorcio que ambos deberán ratificar frente a un juez. 

Gema Aldón aseguró que todos los puntos eran correctos. Pero lo cierto es que Ana María Aldón y el diestro lograron ponerse de acuerdo casi sin polémica, ya que ambos buscaban el bienestar de su hijo en común, José María.

La hija de Ana María Aldón constató los puntos del divorcio. (Twitter)

Los puntos claves del divorcio

Por un lado, como se ha detallado en Sábado Deluxe, la tenencia del hijo de Ana María Aldón y el maestro de la tauromaquia será compartida, y se dividirá en semanas y no quincenas. Además, José Ortega Cano, a pesar de la división de gastos por la tenencia compartida, pasará a la tertuliana una pensión de alimentos equivalente a 1.000 euros.

Por el otro, Ana María exigía encontrar una vivienda que quedara cerca de la casa de José Ortega Cano, y cerca del colegio de su hijo en común. "Su nueva casa está a 20 kilómetros con lo que lo ha cumplido", comentaron desde el plató. 

Su nueva casa está a 20 kilómetros con lo que lo ha cumplido

José Ortega Cano Ana María Aldón comienzan su vida de solteros. (Twitter)

Por último, Ana María Aldón parece no querer pedir ningún dinero extra a quien se ha convertido en su expareja. En Sábado Deluxe afirman que la colaboradora "ha pedido una hipoteca y la pagará sola".

María Patiño, por su parte, se plantó por la exesposa de José Ortega Cano y la respaldó frente a quiénes la criticaron. "No quiere un euro del torero y ha cumplido todo lo que ha contado en televisión, así que esto de que Aldón iba a vivir de Ortega Cano tururú", exclamó la presentadora.