Domingo 14 de Enero de  2024 // 09:50 hs
ELENA HUELVA

Elena Huelva comparte la durísima noticia que desmorona a sus seguidores

La influencer está padeciendo los efectos de su enfermedad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie puede dudar que, con el paso de los meses, Elena Huelva se ha convertido en una de las figuras que, sin tapujos, ha mostrado en primera persona la lucha contra el cáncer. A raíz de esta enfermedad, la nacida en Sevilla quiso llevar un mensaje a todos sus seguidores y dejar en claro que su situación está empeorando.

La influencer, de 20 años, como siempre lo hizo, se mostró sincera en cuanto a su estado de salud y reconoció que “las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedades en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más”.

Elena Huelva se refirió a las complicaciones en su tratamiento. (Twitter)

A lo largo de su lucha, la autora de Mis ganas ganan es consciente de las complejidades que se pueden ir descubriendo con el correr de los días y, por ello, vive cada momento como si fuera el último: “Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado”.

Quiero dejar claro que yo ya he ganado

Elena Huelva, un ejemplo para todos los jóvenes. (Instagram)

Si bien cada día es un nuevo comienzo para Elena Huelva, la propia influencer está tranquila y feliz de poder estar cumpliendo el objetivo de poder mostrar el cáncer de una manera diferente: “Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar”.

Elena Huelva recibió diversas muestras de apoyo en las redes 

Las palabras de Elena Huelva no han pasado desapercibidas y, debido a ello, son muchas las personalidades que se han manifestado en apoyo a la joven. Incluso, entre estas figuras, se destacan nombres como el de Aitana: “Eres el mejor ejemplo de superación que jamás he conocido”.  

Sin embargo, la cantante no fue la única. Esto debido a que Sara Carbonero, quien ya poseía un vínculo con Elena, dejó ver cuál es su pensamiento: “Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel”.

Elena Huelva recibió el apoyo de grandes figuras del ambiente mediático. (Instagram)

Al margen de los grandes nombres que mostraron su respeto por Elena Huelva, los mensajes anónimos de las redes sociales no quisieron quedarse atrás y se encargaron de inundar las diversas plataformas con el lema de su vida: “Tus ganas ganan”.