Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:55 hs
ANABEL PANTOJA

En su peor momento, Anabel Pantoja decide acercarse a Omar Sánchez

La colaboradora emprendió rumbo a las Islas Canarias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja tuvo un año bastante complicado por muchas razones. Problemas de su vida personal, de su familia y algunos conflictos con otras personas hicieron que su felicidad no sea completa.

Para alejarse de los problemas, Anabel Pantoja eligió entrar a Supervivientes. Allí, la influencer conoció a Yulen Pereira que, aunque nadie creyó en ellos, se consolidaron como una pareja muy fuerte.

Anabel Pantoja no ha podido mantener la sonrisa. (Twitter)

Luego de que salió de este reality, la vida de Anabel Pantoja se estaba empezando a acomodar. Esto se debe a que la tertuliana se mudó junto al deportista y se distanció de los conflictos que la tenían atada al pasado.

Sin embargo, la semana anterior le llegó el golpe más duro de su vida a Anabel Pantoja, ya que su padre, Bernardo Pantoja, partió de este mundo luego de pelear con varias enfermedades por varios años.

Anabel tuvo una dura semana. (Twitter)

Durante estos días, Anabel ha tenido que soportar muchas cosas, por el hecho de que la familia Pantoja no es fácil de manejar y por eso hubo muchas peleas, discusiones y otras polémicas en el funeral de su padre.

Para poder despejar su mente, Anabel Pantoja se tomó un vuelo directo a las Islas Canarias. Allí, la actual novia de Yulen Pereira se encontró con una persona muy especial a la que extrañaba desde hace mucho tiempo.

La colaboradora quiere volver a encontrar la felicidad. (Twitter)

Esta persona especial es la sobrina de Omar Sánchez, con quien Anabel Pantoja tenía una gran relación. La mediática le había dedicado un saludo por su cumpleaños días atrás: “Aunque te lo cuente una y mil veces, nunca imaginarás la falta que me haces”.

Para Anabel Pantoja encontrarse con ella fue algo muy especial para afrontar una semana difícil. Ambas mujeres compartieron una tarde muy especial y la comunicadora escribió: “Cuando más necesitaba aparece mi reina”.

Nunca imaginarás la falta que me haces

Anabel se encontró con la sobrina de su ex. (Twitter)

Anabel Pantoja está lejos de Yulen Pereira

Más allá que actualmente Anabel está en las Islas Canarias, Yulen Pereira está lejos de ella, ya que ha tenido que viajar a Canadá debido a que sus responsabilidades profesionales llaman a la puerta.

El esgrimista debe entrenar para el mundial, y es por eso que se ha tenido que ir al otro lado del mundo, lejos de Anabel. El deportista compartió varias imágenes de su hospedaje en redes sociales, aunque no mencionó a su chica, y tampoco si haría una visita dentro de poco.