Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:53 hs
GEMA ALDÓN

Gema Aldón confirma lo que todos intuían sobre la paternidad de José Ortega Cano

La joven ha sorprendido a todos con sus declaraciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si a todos nos sorprendió la exposición mediática que sumó Ana María Aldón en este 2022, no nos puede extrañar que su hija, Gema Aldón, quiera seguir el mismo camino que su madre y ganar un lugar en la televisión.

La hija mayor de Ana María Aldón había sido una persona que se mantuvo al margen de los medios de comunicación en la escalada polémica de su madre, justamente por recomendación y orden de la diseñadora.

Gema Aldón mantenía una vida discreta. (Twitter)

Sin embargo, durante este último tiempo, Gema no pudo detener sus ganas de salir a defender a su progenitora ante las críticas que estaba recibiendo por su crisis con Ortega Cano. Lo primero que hizo fue acompañarla a los diversos platós.

Más allá de que muchas veces aclaró que no quería estar en los medios, parece que su opinión ha cambiado, ya que Gema Aldón está yendo continuamente a diversos programas del corazón.

Gema sorprendió esta semana con sus declaraciones. (Twitter)

Durante la última semana, Gema Aldón se puso en el centro de la escena al brindar una entrevista en exclusiva. Allí, habló de muchos temas como su relación con su madre, su padre e hizo énfasis en su vínculo con José Ortega Cano.

En un primer momento, la hija de la fashionista declaró que no tenía ninguna clase de problema personal con José Ortega Cano, pero que debía haber actuado de otra manera con su madre.

Gema aseguró que no se llevaba mal con José Ortega Cano. (Twitter)

“Mi madre estuvo en los peores momentos de José Ortega Cano y sus hermanos ni siquiera lo visitaron cuando estuvo en la cárcel. En mi opinión tendría que haberles frenado el carro”, aseguró Gema Aldón.

Gema Aldón también aseguró que le dolió mucho que de parte de la familia del diestro pusieran en duda si él era el padre del hijo que tuvo con Ana María Aldón y que tendría que haber defendido a su madre ante estos ataques.

Mi madre estuvo en los peores momentos de Ortega Cano

Gema siempre del lado de su madre. (Twitter)

Gema Aldón y su enfado con su madre

En la misma entrevista en exclusiva, Gema Aldón le tiro un palito a su madre ya que Ana María Aldón decidió vender la casa de la joven para poder solventar los gastos de su nuevo hogar en donde vivirá próximamente.

Gema Aldón comparó esta acción de su madre a lo que hizo su padre, abandonarla. Igualmente, aclaró que Ana le propuso mudarse con ella, pero que no quiere volver a vivir bajo el mismo techo, ya que no tendría su propia vida.