Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:55 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Gema Aldón deja de ocultar la furia que la aleja de Ana María Aldón

La diseñadora ha querido dar un giro a su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de muchos meses de crisis matrimonial y especulaciones periodísticas, finalmente Ana María Aldón confirmó que estaba separada de José Ortega Cano, aunque continuaban viviendo bajo el mismo techo para que el cambio no fuera tan traumático para su hijo.

Además, la diseñadora debía encontrar un nuevo lugar donde comenzar esta nueva etapa de su vida. La búsqueda fue ardua, porque Ana María Aldón quería que el pequeño José María tuviese las mismas comodidades que tenía en el hogar paterno.

Tanto Ana María Aldón como el extorero no quieren que su hijo sufra mucho los cambios (Twitter)

De hecho, como la mudanza se demoraba, hubo quienes sostenían que Ana María Aldón le estaba dando largas al asunto porque no tenía ninguna intención de mudarse de la casa de José Ortega Cano.

Pero por fin la colaboradora ha conseguido una casa que se asemeja a lo que ella deseaba. Se encuentra en Guadalajara, a aproximadamente media hora de coche de Madrid, y forma parte de una urbanización privada.

Esta sería la casa que ha comprado Ana María Aldón en Guadalajara (Twitter)

Una casa de dos plantas que cuenta con garaje, dos terrazas y tres baños. Según se ha podido saber, Ana María Aldón ha desembolsado nada más y nada menos que 250.000 euros. Y ese ha sido justamente un tema que generó ciertos conflictos.

Es que para poder comprarla, Ana María Aldón ha debido vender otra propiedad que tenía y en la que vivía su hija, Gema Aldón. Es por eso que ahora, la joven ha tenido que refugiarse en casa de su abuela, ya que la diseñadora la ha dejado sin lugar para vivir.

Ana María Aldón ha desembolsado nada más y nada menos que 250.000 euros

Las explicaciones de Ana María

Hace un par de días, luego que saliera la entrevista a Gema Aldón en la revista Lecturas, Ana María Aldón se ha apresurado a aclarar que quien le había pedido vender el piso fue su hija y que ella perdió dinero en esa operación inmobiliaria.

Gema Aldón está molesta con su madre, y con motivo (Twitter)

Y si bien Gema Aldón ha dicho que su madre le ha ofrecido ir a vivir con ella a Madrid, también ha aclarado que eso supondría muchos cambios para su hija, “y no voy a cometer los mismos errores que mi madre cometió conmigo con mi hija”.