Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:28 hs
GEMA ALDÓN

Gema Aldón destapa la peor traición de su padre y su madre, Ana María Aldón

La joven se siente abandonada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevo frente abierto para Ana María Aldón. Cuando la colaboradora comenzaba a dejar atrás las polémicas tras firmar el acuerdo de divorcio de Ortega Cano y confirmaba que por fin compró un chalet para comenzar una nueva vida sin el torero, su hija Gema Aldón sale a la palestra para revelar la inesperada traición que ha sufrido por parte de ella.

La gaditana se sentó en el Deluxe para hablar de su vida sentimental y relató el infierno que vivió con su anterior pareja y padre de su hija, una relación que tachó de “tóxica” y que vivió sin el apoyo de su madre por la distancia que las separaba. Pero además de contar cómo fue su pasado, también tuvo tiempo para hablar del ya exmatrimonio de Ana María Aldón y de la nueva vida del diestro, sus noches de diversión.

Gema Aldón ha vuelto a conceder una exclusiva. (Twitter)

Por primera vez, Gema Aldón arremetió contra Ana María Aldón, revelando cómo le afectó todo lo sucedido estos últimos meses y dejando patente que el vínculo entre ambas no es tan idílico como podía parecer. La joven comenzó explicando que su madre vendió su casa, sin su consentimiento, para comprarse el chalet que ocupará ahora tras su separación con Ortega Cano: “No tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla. Sabía que ella estaba buscando casa, pero no que ya la tenía elegida”.

Gema Aldón confiesa que Ana María Aldón vendió la casa donde vivía. (Twitter)

Asimismo, la que fue hijastra del matador admitió que ha sentido la ausencia de su progenitora durante este tiempo: “Mi padre me abandonó y mi madre, cuando yo tenía 17 años, también se fue a Madrid. Me quiso llevar con ella, pero yo no quería. Me da mucha pena decirlo, pero me sentí abandonada por ella. Me dolió más que se fuera que el hecho de estar sin padre, no se daba cuenta de lo que sentía. Pero no quiero recriminarle, bastantes comeduras de cabeza tendrá como para que venga yo a abrir el cajón de la m*erda”.

Mi madre me abandonó cuando yo tenía 17 años

“Yo también he tenido que leer muchas cosas y asimilarlas sola, como el hecho de que pensara quitarse la vida. Me iba a quedar huérfana del todo, sola, me enfadé por no habérmelo contado. Me duele mi madre. Siento que por la distancia no podamos tener la relación que deberíamos tener", respondió ante la pregunta de si a la comunicadora le dolerá escuchar estas declaraciones.

Gema Aldón reacciona a la nueva vida de Ortega Cano. (Twitter)

Además, la hija de la diseñadora habló sin tapujos de lo que opina sobre Ortega Cano y su familia. “Ha estado en los peores momentos de este hombre. No recuerdo a ninguno de sus hermanos mudándose a Zaragoza cuando él estuvo en la cárcel. Mi madre lo hizo”, expresó Gema Aldón.

Mi madre ha estado en los peores momentos de Ortega Cano

Sin duda, Gema Aldón se convirtió en uno de los azotes más duros y críticos del clan Ortega Cano y ha demostrado no tener ningún tipo de reparo en opinar sobre la exfamilia de su madre. Especialmente sobre Gloria Camila, quien se retiró de la televisión de forma temporal por su salud mental: “Tómate una pastillita, hija, ve al psicólogo. Eso es lo que decía ella y ahora se ha dado la vuelta. Yo tenía vicios sanos. No he pegado a nadie, ni he robado ni me han quitado el carnet por conducir borracha”.

Gema Aldón no tiene reparo en opinar sobre la exfamilia de su madre. (Twitter)

Para finalizar, la hermana de José María Ortega Aldón manifestó que aguantó muchos malos momentos junto a su expareja por la hija que tienen en común. Un desgarrador testimonio que impactó a todos: "Una de las cosas más importantes que me impedía dejar a mi pareja era que mi hija creciera con un padre y una madre juntos como no lo he hecho yo. Los últimos años en mi aspecto físico se me notaba que no estaba bien. Tanto con mi pareja como con la vida que llevaba".

Gema Aldón ha revelado que le costó años dejar al padre de su hija. (Instagram)

"A pesar de que he terminado con mi relación, me siento feliz y estoy bien. Me costó muchos años terminar, pero la cosa se iba poniendo muy fea, era una relación muy tóxica. Yo decidí que no quería que mi hija viera situaciones que pasaban. Tuve miedo y ahora hay algunas veces que también. Las discusiones que tengo las grabó, por si pasa algo. Mi miedo es que vuelva a intentar hundirme con la niña, que la utilice para hacerme daño”, sentenció Gema Aldón.