Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:56 hs
GEMA ALDÓN

Gema Aldón soltó un duro pronóstico sobre la salud de José Ortega Cano y su madre

¿Qué ha dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el mundo está hablando del divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, pero no todos pueden conseguir una exclusiva por parte del núcleo familiar. Ahora, Gema Aldón ha hablado y no dudó en reprocharle varias cuestiones al extorero en directo. 

La hija de Ana María ha asistido a Sábado Deluxe tras dar la exclusiva en el portal Lecturas, y comentó cómo estaban transitando el divorcio, tanto su madre como el diestro. "Debió haberles parado los pies”, le lanzó la joven colaboradora a Ortega Cano.

Gema Aldón ha reaccionado al divorcio de José Ortega Cano. (Twitter)

Recordemos que han pasado unos días desde que comenzó a concretarse el divorcio, y Ana María y José Ortega Cano ya están llevando adelante su vida de solteros. No obstante, es el maestro quien se encuentra disfrutando de salidas nocturnas, cenas con amigos, bailes virales en las redes sociales y diversos planes divertidos.

La madre de Gema Aldón se ha quejado más de una vez de la poca iniciativa que tenía Ortega Cano al momento de elegir una salida. "Que yo tenga entendido, con mi madre no salía", comenzó la tertuliana.

Gema Aldón no quiere que critiquen a su madre. (Twitter)

La reacción de Gema Aldón hacia Ortega Cano

“Si es verdad que tiene ganas de salir yo me alegro, pero espero que cuando mi madre lo haga nadie la critique porque tiene el mismo derecho a pasarlo tan bien como él", añadió la hija de la diseñadora. Por otro lado, Gema Aldón habló de su relación con el maestro de tauromaquia y apuntó que siempre ‘lo ha querido y lo ha respetado’, si bien no lo considera un padre.

"Me parece perfecto que mi madre y Ortega se divorcien. Ese matrimonio iba a acabar con su salud", añadió la colaboradora. Varios rumores afirman que José Ortega Cano tiene un nuevo amor, aunque él lo ha negado todo. 

Me parece perfecto que mi madre y Ortega se divorcien. Ese matrimonio iba a acabar con su salud

Gema Aldón está transitando su propio divorcio. (Twitter)

Ana María y José Ortega Cano no son los únicos que se están separando. Gema Aldón también se encuentra transitando una ruptura con el padre de su hija, y comentó que su madre jugó un rol fundamental.

"Mi madre siempre me aconsejaba 'ponle punto y final, esto no va a llegar a ningún lado'”, recordó Gema. "Yo quería que mi hija creciera con un padre y una madre, juntos, como no he hecho yo, pero la cosa estaba muy fea. Era una relación muy tóxica y no quería que mi hija viviera ciertas situaciones”, concluyó Gema Aldón, tristemente.