Lunes 16 de Enero de  2023 // 23:57 hs
ANDREA JANEIRO

Jesulín de Ubrique recibe una pésima noticia de Belén Esteban y Andrea Janeiro

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique no se ha querido quedar atrás con respecto a la tendencia de las docuseries, es por eso que el torero ha firmado un suculento contrato con la plataforma de streaming Netflix, para contar su vida profesional ligada al mundo de los toros y las corridas. Además, el andaluz contará para la pantalla los aspectos más importantes de su vida personal, pero le han puesto una gran condición a la hora de hablar, ya que no puede mencionar a la hija que tuvo con Belén Esteban, Andrea Janeiro.

El famoso torero espera con ansias el estreno de lo que sería su primer contacto con la plataforma Netflix. El padre de Andrea Janeiro abordará los temas más importantes de su vida, pero no podrá ni siquiera mencionar el nombre de la hija que tienen en común con Belén Esteban, debido a que la relación entre ambos está marcada por los conflictos y la distancia.

Belén Esteban y Andrea Janeiro no mantienen una buena relación con Jesulín de Ubrique / Twitter

En esta nueva producción de Netflix, Jesulín de Ubrique irá al fondo en diversas cuestiones como su conquista de las plazas, sus apariciones en la televisión y también en la música, su relación con Belén Esteban y su matrimonio con María José Campanario, entre otras.

Con respecto al formato de la docuserie del torero, será similar al de Rocío Carrasco, Rocío Contar la verdad para seguir viva, un modelo que realmente impulsó este tipo de formatos autobiográficos en toda España, luego de su estreno por la pantalla de Telecinco.

El andaluz quiere contar su vida a través de Netflix. (Twitter)

Comparte la idea de su exesposo

Belén Esteban apoya el nuevo proyecto de Jesulín de Ubrique, ya que el padre de Andrea Janeiro tiene una interesante vida personal y profesional que puede contar a través de esta docuserie. " Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida. No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer perfectamente", expresaba Belén en el plató de Sálvame.

Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida. No lo veo nada mal

La exesposa del torero no colaborará en esta docuserie. (Twitter)

Por otro lado, 'La princesa del pueblo' manifestó que ella no quiere participar de la docuserie, ya que cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre una posible colaboración con su exesposo, ella contestó con un rotundo: "No, hombre".