Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:53 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y Alicia Peña huyen con su bebé para escapar de los rumores

La pareja pasó su peor semana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno puede hacer bien las cosas toda su vida, pero un pequeño error puede darle un giro de 360 grados a la misma. Esto le pasó a Jorge Pérez, que durante esta semana tuvo que vivir un infierno solo por culpa de él.

Jorge Pérez siempre se había mostrado como un hombre de familia y que estaba totalmente enamorado de su esposa, Alicia Peña. Sin embargo, desde que el colaborador conoció a Alba Carrillo, toda su vida cambió.

Jorge Pérez no pasó su mejor semana. (Twitter)

En un primer momento, lo de Alba y Jorge solamente era un tonteo en televisión, pero ambos sabían que todo podía descontrolarse en algún momento y así pasó el viernes pasado donde se dieron sus primeros besos.

A pesar de que Jorge Pérez quiso aclarar que no había pasado más que eso, durante la semana se supo que, tras la fiesta, el ex Guardia Civil fue hasta donde se encontraba la modelo y saldaron todas las cuentas pendientes.

Jorge le fue infiel a su mujer. (Twitter)

Tras conocerse el affaire entre ambos, Jorge Pérez rápidamente dio la cara en Fiesta, en donde no solamente se declaró culpable de todo lo que había sucedido, sino que también le pidió mil veces perdón a su pareja.

Durante esta semana, lejos de anunciar su separación, Alicia Peña salió a defender a Jorge Pérez. Esto se debe a que la escritora piensa que la oscuridad de esta semana le traerá mucha luz al futuro de la pareja.

Alicia se ha puesto del lado de Jorge. (Twitter)

En medio de todo esto, durante este fin de semana, Jorge Pérez y Alicia Peña fueron vistos en Palencia junto a su bebé de cuatro meses. El matrimonio llegó hasta este municipio por unos compromisos laborales de ella.

Sin lugar a dudas, este viaje le servirá a la pareja para determinar cuáles son los pasos a seguir en cuanto a su futuro y por eso cada vez que se encontraron con periodistas trataron de evitarlos totalmente.

La pareja está en Palencia

Jorge y Alicia quieren mantener fuerte la familia. (Twitter)

Alba Carrillo arremete contra la pareja

Alba Carrillo ha quedado como la verdadera villana de toda esta situación. Por esta razón, ante las constantes críticas y la poca defensa que Jorge Pérez tuvo con ella, la tertuliana le mandó un fuerte mensaje a la pareja.

"Son unos cínicos, se han pasado todo el tiempo haciendo comunicados diciendo que somos de luz y diciendo a compañeros que yo soy la chunga", afirmó Alba.