Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:14 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez aprovecha su momento más mediático y da el salto profesional que todos sospechaban

En medio del escándalo con Alba Carrillo, Jorge Pérez sorprendió con su decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo comenzó cuando salieron a la luz imágenes que mostraban a Jorge Pérez a los besos con Alba Carrillo durante la fiesta de la productora Unicorn Content, para la que ambos trabajan. Si bien, el ex Guardia Civil ha repetido una y otra vez que no fueron besos en la boca, los vídeos hablan por sí solos por lo que la crítica no cedió.

Ante esta situación, Jorge Pérez realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que deja entrever lo devastado que está con el tratamiento mediático que ha recibido el asunto con Alba Carrillo. El modelo ha escrito, entre otras cosas: “He cometido muchos errores en mi vida, pero indudablemente ninguno tan doloroso como el acontecido. Nunca debí permitir que la complicidad pícara o divertida que mostrábamos en televisión traspasara las pantallas, dando lugar a un peligroso juego, en el que sin haber pasado NADA, nos hemos quemado”.

Jorge Pérez, en el ojo de la tormenta por el escándalo con Alba Carrillo. (Twitter)

Y no se detuvo allí, porque en la misma publicación, Jorge Pérez agregó: “He asumido mi error, he reconocido mi culpa, he pedido perdón, he escuchado opinar, suponer, deducir, imaginar. He respetado las opiniones de TODO el mundo, pero llega un momento en que hay que decir BASTA. Mi ABSOLUTA prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación”.

Mi ABSOLUTA prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia

Esta publicación llega luego de que Jorge Pérez estuviera alejado de la televisión durante varios días. Si bien, ha cumplido con todos sus compromisos laborales tras la difusión de los vídeos que lo muestran con Alba Carrillo en esa fiesta de Navidad, cuando el escándalo comenzó a crecer, el colaborador se alejó de las luces y cámaras. Ahora, Fiesta y Sábado Deluxe han dado pistas sobre cuáles serían sus próximos pasos.

Jorge Pérez y Alba Carrillo, en el centro de las críticas. (Twitter)

La primera en hablar no fue otra que Alba Carrillo quien aseguró que Jorge Pérez se ha comunicado con ella tras la difusión de las imágenes y le ha adelantado algo sobre su fututo: "Me dijo literalmente que no iba a volver y prefería ponerse el uniforme otra vez o lavar platos”. Por su parte, Emma García ha comentado que desde el programa han intentado ponerse en contacto con Jorge, pero no han podido conseguirlo. Incluso, expuso que el mediático viajó con su esposa, Alicia Peña a Palencia y por este motivo, no se ha presentado a trabajar.  

Me dijo que no iba a volver y prefería lavar platos

También habló María Patiño quien ha revelado en el plató de Deluxe que, próximamente, puede haber una gran sorpresa relacionada a Jorge Pérez y a su futuro televisivo. Si bien, le habría comentado a Alba Carrillo que no quiere saber nada con regresar a su trabajo como tertuliano, Patiño señaló que, en realidad, tiene otros planes que ya está comenzando a concretar. "Según ha podido saber este programa, Jorge ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality”.

Jorge Pérez decidió hacer un viaje con Alicia Peña y su familia. (Instagram)

Así las cosas, parece que Jorge Pérez está esparciendo varias versiones sobre su futuro mientras diseña su próximo paso que sería regresar a un reality, sin olvidar que ganar Supervivientes en el 2020 fue lo que le dio la fama y trabajo en la televisión. Por su parte, Miguel Frigenti se apuntó a la charla y aseguró que otra que está buscando llegar al estrellato es Alicia Peña, la esposa del comunicador. Miguel afirmó que la madre de los cuatro hijos de Pérez había hablado con la organización del reality que hizo famoso a su pareja, pero, al parecer, la negociación no prosperó.

Jorge ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality

Por el momento, Jorge Pérez y Alicia Peña, han decidido viajar con sus hijos para escapar del escándalo que hay en los medios tras lo ocurrido con Alba Carrillo. Habrá que ver si, al regresar, Pérez vuelve a su puesto en la televisión, si ingresa a otro reality o, si lo que comentó la periodista: ha decidido ponerse el uniforme otra vez o lavar los platos antes de volver a pararse ante las cámaras de un plató.