Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:50 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez descubre que una nueva mujer está dispuesta a acabar con su matrimonio

Jorge Pérez, de mal a peor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace una semana Jorge Pérez es el protagonista de todas las portadas de la prensa del corazón, y no por una muy buena causa ya que en la fiesta navideña de Unicorn el colaborador se acercó de más a Alba Carrillo, olvidando completamente que tiene una esposa que lo espera en casa. 

Aparentemente, la modelo no fue la única mujer con la que el tertuliano tuvo un encuentro amoroso fuera de su matrimonio con Alicia Peña. La cuarta en discordia sería Mónica Hoyos, ¿quién es? Es originaria de Perú, pero a los seis años se trasladó con su familia a nuestro país. 

Jorge Pérez está en la mira de todos por su reciente infidelidad. (Twitter)

Como muchos sabrán, Mónica Hoyos es presentadora, modelo y actriz que, últimamente, la pudimos ver en su participación en Pesadilla en El Paraíso. La exnovia de Carlos Lozano tiene una experiencia bastante amplia en lo que es el mundo de los realities. El supuesto affaire del mediático Jorge Pérez estuvo presente en GH VIP 6 y Supervivientes 2019.

Mónica Hoyos habría tenido un encuentro muy personal con Jorge Pérez. (Twitter)

Ahora, Mónica vuelve de la mano de Pesadilla en El Paraíso: "Vengo a por todas, así que voy a ganar. Aunque no sé dónde me he metido", nos advirtió en su vídeo de presentación del show.

Vengo a por todas

Alicia Peña ¿perdonará a Jorge Pérez con esta nueva mujer entre sus vidas? (Instagram)

Este fin de semana en Sábado Deluxe, Rafa Mora afirmó que: "Mónica Hoyos tuvo un roneo con Jorge Pérez". Luego de hacerse pública la infidelidad que mantuvo con Alba Carrillo, muchos nombres de periodistas de la cadena están empezando a sonar con más fuerza y a relacionarse con el modelo.