Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:57 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y una excusa magistral que no termina de convencer a nadie

El guardia civil se las ingenió bien para que Alicia le creyera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sábado pasado, Jorge Pérez hizo algo de lo que se arrepentirá toda su vida: estuvo a los tonteos con su compañera, Alba Carrillo en público. Muchas cámaras grabaron lo que pasó. Para algunos hubo besos, para Jorge no pasó nada y para Alba fueron más que besos y tonteos.

Pasados unos días de este escándalo que movilizó a la pareja del ganador de Supervivientes, salió a la luz de que Alba Carrillo y Jorge Pérez durmieron juntos en la casa de Marta López. Donde, según declaraciones de la modelo, pasó de todo.

Jorge Pérez buscó la excusa perfecta para su esposa. (Twitter)

Si el matrimonio de Jorge Pérez estaba complicado luego de los vídeos, estas declaraciones lo hundieron aún más y hasta algunos dicen que no está durmiendo en su casa, sino que pasa sus días en la de su representante, Agustín Etienne.

No está durmiendo en su casa

Alicia lo perdonó públicamente, pero no sabía la historia completa de aquella noche. Luego de que se supiera toda la verdad, Alicia Peña habría sacado a Jorge Pérez de su casa y no lo estaría dejando dormir con ella.

Jorge Pérez en una situación complicada. (Twitter)

La excusa perfecta

Ya sabemos por qué Alicia Peña perdonó tan rápido a Jorge Pérez, es que el ex Guardia Civil le había dicho que él solo había estado jugueteando con Alba Carrillo, pero no pasó más que eso. Acción que justificaba los vídeos que salieron a la luz posteriormente.

Luego de haber tonteado con la modelo, Jorge le dijo a su esposa que se dirigió a la casa de Marta López, pero no a encontrarse con Alba, sino a buscar su auto que lo había dejado en la casa de su compañera (primera mentira) y que se había quedado a dormir ahí porque estaba muy borracho ¡Una excusa magistral!

La excusa perfecta que se le ocurrió a Jorge Pérez para su esposa y que ella le creyó. (Instagram)

Lo que se le olvidó mencionar a Jorge Pérez es que en la casa de Marta y en el sillón donde se quedó a dormir para que se le pasara la borrachera, estaba Alba Carrillo. Pequeño detalle que Jorge Pérez no contó, seguramente se le olvidó.

Jorge Pérez demanda a Alba Carrillo

Para el ganador de Supervivientes, esa noche no pasó nada con Alba Carrillo, algo que la modelo ha desmentido y dio los detalles de lo que pasó en casa de Marta López.

Por esos comentarios, Jorge Pérez y Alicia Peña quieren denunciar a Alba y a Marta por estar mintiendo y dejando mal a la pareja que tiene cuatro hijos.