Martes 17 de Enero de  2023 // 02:24 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se entera por las redes sociales que Gloria Camila tiene otro hermano

¿Como se lo tomó?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano ha pasado unos meses convulsionados debido a su polémica separación de Ana María Aldón, hecho que ha afectado de manera directa la salud mental de su hija, Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado la ha pasado muy mal en las últimas semanas, pero ahora el torero ha descubierto que tiene su hija tiene una persona en quien refugiarse, a quien considera un hermano, además de José Fernando y José María.

La influencer ha salido del pozo depresivo en el cual se encontraba inmersa, ya que no solo se ha animado a salir a la calle, sino que también ha vuelto a publicar en sus redes sociales. En los últimos días, ha publicado una ‘Story’ de Instagram donde ha posado junto a su compañero de Pesadilla en el Paraíso, Omar Sánchez, quien ha forjado una sólida amistad. Ambos se hacen llamar “hermanos”.

José Ortega Cano se ha enterado que Gloria Camila trata como un hermano a Omar Sánchez / Twitter

José Ortega Cano sabe que Gloria Camila y el actual novio de Marina Ruiz se hicieron muy cercanos en el famoso reality de Telecinco. El diestro está muy contento de que su hija encuentre contención en el ex novio de Anabel Pantoja y que de a poco la joven se pueda recuperar de los problemas de salud que sufrió luego de la mediática separación de su padre.

La relación de amistad entre Omar Sánchez y la hija de Rocío Jurado se encuentra en el mejor momento, ya que se entienden, se comprenden y se consideran como “hermanos”. Ambos han disfrutado de Canarias, en compañía de sus parejas.

La influencer se vio muy afectada luego de la separación de su padre (Twitter)

Se aleja de la pantalla por un tiempo

Hace pocas semanas, Gloria Camila expresó en sus redes que quiere tomarse un respiro de las pantallas. "Me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie, pero sí que pido comprensión y respeto", expresaba la mediática.

La colombiana se toma un descanso de la tevé.(Twitter)

A la hija de José Ortega Cano, la vida personal de su padre le ha despertado algunos problemas de salud mental relacionados con el estrés y la ansiedad: "Entiendo que, al ser personaje público, mi vida y lo que me rodea sea noticia tanto para bien como para mal. Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara mental ni emocionalmente necesito un respiro".