Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:34 hs
JORGE PÉREZ

La esposa de Jorge Pérez descubre que su estrategia quedó al descubierto

Ya todos conocen sus planes secretos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez está alejado de la televisión desde hace unos días cuando se confirmó su acercamiento con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn. El ex Guardia Civil se ha centrado en recuperar a su mujer, Alicia Peña, madre de sus cuatro hijos, por lo que su representante asegura que no tiene idea de cuándo volverá a pisar un plató.

A pesar de que Fiesta fue el programa que destapó la infidelidad, el testimonio del colaborador y la modelo fue muy contrario al que trascendió a lo largo de la semana. Allí se vieron por primera vez los vídeos, pero ambos negaron que el tonteo llegó a más en aquel momento.

Emma García se enojó en directo con Jorge Pérez. (Twitter)

Ahora, se conoció que la tensión sex*al "ha sido resuelta", según aseguraba la propia Alba Carrillo. Evidentemente, esto le ha molestado a la propia Emma García que confesó que se siente decepcionada con sus compañeros puesto que ambos la han mentido.

La tensión sex*al 'ha sido resuelta'

"Me dijo literalmente que no iba a volver y prefería ponerse el uniforme otra vez o lavar platos", comentó Alba sobre la decisión de Jorge Pérez sobre su trabajo en televisión. La expareja de Feliciano López pudo hablar con él después de que todo estallara, al igual que Emma García, quien aseguró que es con la única persona del equipo con la que se ha puesto en contacto Jorge, pero que, por respeto a la privacidad del hombre, no va a revelar cuál fue el mensaje que le envió. De hecho, el ex Superviviente tendría que haber trabajado, pero se trasladó a Palencia con su mujer.

Jorge Pérez se ha puesto en contacto con Emma García. (Twitter)

"A mí Jorge me ha escrito, pero no quiero decir nada porque es personal y así me lo ha pedido. Ojalá se siente un día no sé si detrás o delante de las cámaras y nos cuente realmente lo que ha pasado", exclamó Emma García. Además, la periodista se refirió a la actitud tan evasiva de Jorge Pérez con la directora del programa: "Me duele por Eva, que es una gran profesional y gran persona. Eva estaba tocada y me duele que Jorge no te haya enviado un mensaje de al menos 'ya hablaremos'. Uno puede mentir por el motivo que sea, pero hay que ser persona”.

Emma García se siente decepcionada. (Twitter)

Luego de esto, María Patiño tiró un bombazo en Deluxe: "Según ha podido saber este programa, Jorge ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality". Así mismo, Miguel Frigenti, el cual se sometió al polígrafo señaló que "Alicia busca fama" y que también se llegó a ofrecer para concursar en Supervivientes, tras la victoria de su marido, pero no salió adelante.