Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:33 hs
ANA MARÍA ALDÓN

La hija de Ana María Aldón confirma que su madre tontea con un hombre casado

¿Está ilusionada nuevamente?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ya se encuentra tramitando su divorcio, y ciertamente se quitará un peso de encima, comenzando una nueva etapa lejos de Ortega Cano. La tertuliana podrá comenzar su nueva vida, en su nuevo hogar, el cual costó unos 200.000 euros, junto a su hijo José María.

No obstante, según afirmó Pilar Vidal, la nueva vida de la diseñadora de modas vino con un nuevo romance. Lo cierto es que se ha visto a Ana María Aldón más que contenta cada viernes en Mediafest Night Fever, o en su rol como colaboradora en Fiesta

Ana María Aldón se muestra cada viernes mejor en Mediafest. (Twitter)

Pues, ha sido Pilar Vidal quien ha hablado de la vida de la mediática en Deluxe, donde también ha estado presente la hija de Ana María Aldón, Gema. Allí se trataron los puntos del divorcio, y cómo sería la tenencia del pequeño José María.

No obstante, el plató quedó sorprendido al escuchar que la exparticipante de Supervivientes estaría ‘ilusionada, tonteando con un alto directivo de esta casa’, refiriéndose a Mediaset. “Tontean y está muy bueno”, aseguró una de las colaboradoras del plató.

Gema Aldón comenta sobre la nueva ilusión de Ana María Aldón. (Twitter)

Las reacciones del plató ante la nueva ilusión

Se generó mucho revuelo ante la noticia de que la madre de Gema Aldón ya podría tener novio nuevamente. Pues la hija de Ana María Aldón no demoró en apoyar a su madre, pero no confirmó si era o no cierto: "De verdad que si es cierto estoy encantada. Me da igual si es directivo o campesino, mi madre es una señora y una mujer muy atractiva".

Me da igual si es directivo o campesino, mi madre es una señora y una mujer muy atractiva

“Me parece divino”, “Sí así es, estoy encantada”, fueron algunas de las reacciones de los tertulianos de Deluxe. Por su parte, María Patiño decidió ponerle un poco de humor a la situación, y le recordó a Ana María Aldón que ‘siempre han sido amigas’.

Gema no niega ni afirma el tonteo de Ana María Aldón con un directivo. (Twitter)

"Ana María, yo siempre te he defendido. Ay, que va a ser la jefa consorte de Mediaset, mi amiga del alma. Me he matado aquí por ti", exclamó de forma graciosa la presentadora del programa. Pilar Vidal aclaró en medio del revuelo que el tonteo de Ana María Aldón es ‘muy atractivo’. 

Ay, que va a ser la jefa consorte de Mediaset, mi amiga del alma. Me he matado aquí por ti

No obstante, la colaboradora añadió que la empresaria ‘la tiene difícil’, ya que este hombre parece estar casado o no está interesado en ella. Parece que Ana María Aldón sólo está tonteando o buscando con quién pasar el rato, aunque los rumores sobre su nuevo noviazgo aún son incipientes.