Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:59 hs
ANTONIO DAVID FLORES

La madre de Antonio David Flores confirma los rumores y provoca su llanto

El ex Guardia Civil no pudo contener la emoción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los últimos años no han sido nada fáciles para Antonio David Flores. El excolaborador tuvo que ver como su nombre era manchado por Rocío Carrasco y que todos le dieran la espalda en un duro momento.

A principios del 2021, salió a la luz la serie documental de Rocío Carrasco. Allí, 'la heredera universal' dio detalles de su vida personal y acusó al ex Guardia Civil de ser un maltratador. Esto cambió todo para él.

Antonio David Flores fue sacado de los medios tradicionales. (Twitter)

Para apoyar a Rocío Carrasco, desde Mediaset decidieron despedir de forma inmediata a Antonio David Flores. Además, al actual novio de Marta Riesco se le cerraron las puertas de todos los programas del corazón.

Ante esta situación, Antonio David Flores tuvo que reinventarse totalmente y encontró un lugar en YouTube. En su canal, el padre de Rocío Flores hace transmisiones en directo y sube vídeos donde opina de todos los temas mediáticos.

En YouTube, el excolaborador encontró su lugar. (Twitter)

En YouTube, Antonio David Flores sabe que todo lo maneja él y que no tiene nadie por encima que le esté indicando de que se puede hablar y de que no. A raíz de esto, al hacer este trabajo en su casa le surgen intromisiones inesperadas.

Durante este fin de semana, Antonio David estaba haciendo uno de sus directos clásicos en donde habla sobre el mundo mediático, cuando a su móvil le entró una llamada que no pudo ignorar, ya que la que lo llamaba era su madre.

Antonio es muy cercano a su madre. (Twitter)

Aunque Antonio David Flores le dijo que estaba haciendo un directo y que después le devolvía la llamada, también le dio la oportunidad para que su madre les hable a sus seguidores. En este contexto, la mujer declaró: "Le doy las gracias a todo el mundo porque te miren bien y te traten bien".

Además, la mujer que no muchas veces se expuso públicamente, agregó: "Solo pido al señor que todo salga limpio y bien. Muchos besos a la gente que te quiere, cariño mío", mientras Antonio David Flores no podía aguantar sus lágrimas al escuchar a su madre.

Le doy las gracias a todo el mundo porque te miren bien

Antonio David Flores y su cariño por su madre

Ante la aparición de su mamá, el padre de David Flores declaró: "Fijaos los casi 90 años que tiene, tiene una velocidad en su cabeza y una claridad que es increíble. No puedo permitirme el lujo de decirle mamá, te cuelgo, mañana te llamo".

A su vez, Antonio David Flores aseguró: "Siempre he tenido una teoría, el hijo que trata bien a si madre, trata bien a su esposa e hijas y viceversa. Yo siempre que puedo paso tiempo con ella, es lo más importante de mi vida".