Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:26 hs
PRINCESA CHARLENE

La Princesa Charlene y Carlota Casiraghi confirman con un guiño lo que todos sospechaban

La Princesa y la hija de Carolina salen a contagiar la unidad y fraternidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Charlene y Carlota Casiraghi se dejaron ver paseando por el principado, muy juntas y cómplices, junto a los mellizos Jacques y Gabriella.

La Princesa de Mónaco, junto con Carlota Casiraghi, salen a contagiar la unión familiar de la Familia Real, luego de que otras familias, como la de Dinamarca, hayan sido foco de rumores sobre problemas de unidad para celebrar la Navidad en conjunto.

La Princesa Charlene y Carlota Casiraghi posando juntas. (Twitter)

Es por eso que la Princesa Charlene y Carlota Casiraghi salen a dar un mensaje claro de unidad en el principado. Con sus vestidos Chanel, ambas se dejaron ver juntas y con mucha complicidad entre sus diálogos.

En el paseo también estuvieron los mellizos de la Princesa. Ambos se portaron de lo mejor y dejaron ver su madurez a pesar de su corta edad. Carlota Casiraghi ya está acostumbrada a los flashes últimamente, ya que salió en la última portada de la revista Town & Country, medio al que concedió una entrevista muy personal.

La Princesa Charlene vuelve a la actividad pública luego de sus problemas de salud. (Instagram)

Luego de no poder salir de su continente natal en 2021 por un problema de salud, la Princesa Charlene vuelve al ruedo de la familia y se muestra de lo más cercana a ellos. Como en el Día de Mónaco, donde se la vio junto a sus seres queridos en ese día tan especial para los Grimaldi.

Salen a contagiar la unión de la Familia Real

La Princesa Charlene, Carlota Casiraghi, Gabriela y James (Instagram)

Sobre la salud de Charlene, su esposo, el Príncipe Soberano de Mónaco, explicó: “Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos”, aunque admitió que todavía no está del todo recuperada.

“Está aún cansada en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará", cerraba su declaración Alberto II.