Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:43 hs
MARTA LÓPEZ

Marta López se harta y revela quién la está amenazando

La colaboradora está harta tras la traición de Jorge Pérez a Alicia Peña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez y Alba Carrillo están en la mira después de que salió a la luz su desliz. Aunque él lo negó en un principio, la colaboradora de televisión confesó que resolvieron la tensión s*xual. A lo largo de esta semana, Marta López se vio involucrada en la historia. Por ello, para acabar con los rumores que la acusan de querer romper la familia del ex Guardia Civil, se sometió al polígrafo de Conchita, algo por lo que asegura haber recibido amenazas.

Aunque la tertuliana no quería hablar para no hacerle daño a nadie, finalmente lo ha hecho. Muy enfadada tras lo ocurrido en las últimas horas, Marta López se sentó en Sábado Deluxe para revelar la petición que le hizo Alicia Peña, la mujer del ganador de Supervivientes 2020, tras la polémica.

Marta López fue testigo del affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. (Twitter)

"Hablé con Jorge y me dijo que Alicia quería hablar conmigo. Ella no quería saber qué había pasado. Me dijo 'te voy a pedir un favor, apoya a Jorge. Quiero que alguien cuente la verdad de lo que pasó allí', como queriendo dejar claro que fue Alba quien lo buscó. Me lo dijo muy elegante, porque ella habla mejor que yo", comenzó relatando la comunicadora, a lo que añadió: "Alicia quería que contara que fue Alba la que buscaba a Jorge y que Jorge no quería”.

Marta López asegura que Alicia Peña ha amenazado con demandarla. (Twitter)

No obstante, Marta López no cedió y le recordó que dejaran a la modelo tranquila porque, conociéndola, podía llegar a contar todo lo que había pasado: “Yo le dije que puede ser que Alba en algunos momentos buscara a Jorge pero que Jorge en otras buscaba a Alba y que él no se quitaba. Le dije entonces 'deja a Alba tranquila porque tu marido no ha hecho las cosas bien, como calentéis a Alba va a hablar".

Tu marido no ha hecho las cosas bien, como calentéis a Alba va a hablar

A lo largo de la nota, sus colegas también han querido opinar, como es el caso de María Patiño, quien quiso poner paños fríos y salió en defensa de Alicia Peña: "Alicia no quería dejar mal a Alba, ella creyó a su marido". De esta misma forma, la ex Gran Hermano aseguró que se encuentra decepcionada de su amigo y reconoce que le ha hecho daño a todo el mundo porque “solo ha pensado en él mismo”: "La imagen que tenía de Jorge, en mi vida pensé que iba a ir a mi casa y que pasara lo que pasó. Pensé que se daría como mucho unos besitos, pero a la hora de la verdad no lo haría por cariño a su mujer".

Marta López se somete al polígrafo de Conchita. (Twitter)

Marta López insistió nuevamente en que había recibido varias advertencias por parte del entorno de Jorge Pérez para que no hablara sobre lo ocurrido. Sin embargo, está dispuesta a contar toda la verdad sin dejarse atemorizar por las amenazas de las demandas: "No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada que lo sepáis. Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinarles la vida. No tenemos ningún afán. No te tengo miedo".