Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:00 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco reveló por qué Antonio David dejó a Olga Moreno por ella

La colaboradora les hizo frente a los problemas del pasado.

Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez que se hizo oficial su vínculo sentimental con Antonio David, Marta Riesco se convirtió en la figura más apuntada por el ambiente mediático. Incluso, por mucho tiempo, la televisiva tuvo que soportar grandes humillaciones por parte de varios colaboradores de Mediaset España, ya que era considerada como la culpable de la ruptura del exguardia civil con su antigua pareja.

Ahora y lejos de la imagen que tenía hace tiempo, la periodista, sin pelos en la lengua, asegura no volver a quedarse callada tras una crítica hacia su persona y por eso sentenció nuevamente la imagen pública de Olga Moreno. La reacción de Marta Riesco se origina en que siente que la diseñadora, siempre que puede, mete sus narices en su relación con Antonio David.

Marta Riesco está cansado de seguir recibiendo humillaciones (Instagram).  

De hecho, no es ninguna novedad que la reportera de Fiesta sienta cómo se la desplaza a un segundo lugar en su relación con el excolaborador de Sálvame y, por ende, quiso expresar todo lo que siente en una entrevista en el podcast, Cariscomedy.

En dicho espacio, Marta Riesco aprovechó la oportunidad para apuntar contra la mujer que ha estado al lado de su pareja durante más de 20 años y dejar bien en claro que cuando él más la necesitó no estuvo: “Yo, he estado a su lado en todo momento y podría haber renunciado, ya que mi carrera estaba en un momento muy bueno, pero no lo hice”. 

Olga Moreno, el talón de Aquiles de Marta Riesco (Instagram).

Por último Riesco le envió un mensaje malintencionado a Olga sobre la actualidad de su vínculo amoroso: "¿Creéis que si él no estuviese tan enamorado de mí, hubiera dejado a una persona que ha ganado Supervivientes, con la que estaría ya a un nivel mediático y económico estupendo y se iría con una reportera?”.

Marta Riesco cansada de no recibir el lugar que se merece

Si bien su relación con Antonio David le ha traído muchas cosas positivas a su vida, Marta Riesco considera que ha estado recibiendo “un trato superinjusto” y que ha sido “la tía a la que no se le ha dado su sitio” por todo lo que ha hecho en la pantalla chica. 

Marta RiescoAntonio David, una relación llena de polémicas (Instagram).

A pesar de que no lo suele expresar, a la comunicadora le duele ser apuntada con el dedo y recibir constantes mensajes que aseguran que se encuentra en una posición jerárquica gracias a David: “Yo tengo que ir a trabajar a la cadena en la que se estaba hablando de esto y cobrando el mismo sueldo que antes de conocer a Antonio David”.