Martes 17 de Enero de  2023 // 06:05 hs
SHAKIRA

Shakira: lejos de Piqué pero en buena compañía

Llamaron la atención unas fotos de la cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Podría decirse que la separación de Shakira y Piqué fue uno de los bombazos del año. Lo que primero habían sido tímidos rumores luego del comunicado oficial de la pareja no sólo fue una certeza sino también la puerta a las especulaciones de la prensa de cuál ó cuáles serían los motivos para tomar tal decisión.

Lo primero que se rumoreó fue que Piqué le habría sido infiel a la cantante colombiana, y si bien nunca fue confirmado ciento por ciento, el que en tan poco tiempo haya formado pareja con Clara Chía (a quién ya conocía, pues trabajaba en su empresa) hacen que esos rumores hayan estado en lo cierto.

Rápidamente luego de la separacion, Piqué presentó pareja nueva (Twitter)

Pero con el, a esta altura, exjugador del Barcelona ya en pareja, y resueltos los conflictos por el lugar de residencia de los niños, ahora la prensa ha puesto proa a intentar averiguar qué es de la vida sentimental de Shakira.

Ya quisieron vincular a Shakira con el actor estadounidense Chris Evans y hasta con el exintegrante de la selección española de fútbol y amigo de Piqué, Iker Casillas. En ambos casos, el tiempo demostró que sólo eran rumores sin ningún viso de realidad.

Unas fotografías de Shakira con un hombre iniciaron las especulaciones (Twitter)

Ahora, los flashes de los papparazzis apuntan a Gorka Ezkurdia, el profesor de surf de Shakira. Es que aparecieron unas fotografías de Shakira con él en la playa de Oyambre, en Cantabria y claramente los rumores iban a correr como reguero de pólvora.

Ahora la prensa ha puesto proa a intentar averiguar qué es de la vida sentimental de Shakira.

Qué dijo Shakira

Incluso, hubo quienes arriesgaron no sólo que Shakira estaba teniendo una relación con él sino que ya lo había llevado a vivir a su casa. Pero nada más alejado de la realidad según el comunicado que, recientemente, dio a conocer la cantante.

"El equipo de comunicación de Shakira traslada de parte de la cantante: 'por respecto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar'".

Quien acompañaba a Shakira era Gorka, el instructor de surf de la familia (Twitter)

Al parecer, dada la contundencia de las palabras de Shakira vamos a tener que esperar para ver a la ex de Piqué nuevamente acompañada. En cuanto a Gorka, dado que no sólo es el instructor de surf de la cantante sino también de los niños y del mismísimo exjugador, seguramente habrá más imágenes suyas cerca de la barranquillera y su familia.