Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:14 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo revela finalmente el pacto secreto que tenía con Jorge Pérez

La modelo asistió al plató de Fiesta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Jorge Pérez se encuentran dentro del foco mediático y lo cierto es que cada vez que dan una entrevista en un plató se hunden más y más. La presentadora ha brindado polémicas declaraciones en Fiesta la semana pasada, pero ahora ha vuelto por más. 

Ha pasado tan sólo una semana desde que Emma García reveló las imágenes en las que se ve al colaborador televisivo y a la modelo tonteando en una fiesta.

Alba Carrillo se excusa ante su comportamiento con Jorge Pérez. (Twitter)

En un principio, la modelo y Jorge Pérez daban la misma versión de la historia, pero luego todo se volvió borroso. Es por ello que Alba Carrillo ha decidido asistir nuevamente a Fiesta para intentar clarificar más de una cosa. Lo primero que aseguró la modelo es que ‘había mentido para proteger a Jorge’, lo cierto es que la tertuliana le tiene mucho aprecio y según dijo lo consideraba su amigo.

Alba Carrillo se excusó por sus mentiras. (Twitter)

Alba Carrillo se excusa por sus mentiras

“Él vino el sábado y contó esa versión, ¿qué podía hacer yo después de eso? Pues vine y seguí con lo que en cierta forma habíamos pactado”, comentó la amiga de Jorge Pérez. “Yo no soy una persona que mienta, pero en ese caso lo tuve que hacer por proteger a alguien que yo consideraba un gran amigo”, se excusó la modelo, aunque ahora parece estar arrepentida de ello. 

Pues vine y seguí con lo que en cierta forma habíamos pactado

Por otro lado, Alba Carrillo aseguró que Alicia y el colaborador están planeando una estrategia para que ella sea ‘la mala de la película’, y así proteger su relación. “Jorge y su mujer se dedican a llamar a compañeros de televisión para pedirles que hablen mal de mí, eso es algo que tengo confirmadísimo”, sentenció la modelo. 

Alba Carrillo atacó a la esposa de Jorge Pérez. (Twitter)

“Alicia no es ninguna víctima, porque tú no puedes ir haciendo un comunicado defendiendo a tu familia y echarme a mí el muerto dejándome de fresca y de buscona”, exclamó Alba Carrillo, quien se ha plantado frente a la esposa de Jorge Pérez.

Finalmente, Alba Carrillo sostuvo que ‘no estaba enamorada de Jorge, pero que venían tonteando hace meses’. “Podría haber pasado en cualquier momento”, finalizó.