Martes 17 de Enero de  2023 // 21:11 hs
ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano destapa la gran mentira de Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado rompe su silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano ha estallado. Después de llevar varios años de enfrentamiento con Rocío Carrasco por los diversos conflictos familiares que los caracterizan, quiso revelar lo que supuestamente la colaboradora dice de él a los medios para ponerlos en su contra.

El exmarido de Rosa Benito para defender su imagen participó en el canal de YouTube de su amigo Juanjus, junto a otros rostros conocidos dentro de la prensa rosa. En su participación, Amador Mohedano se pronunció sobre la reciente batalla judicial que Olga Moreno ha tenido con Rocío Carrasco.

Amador Mohedano revela que Rocío Carrasco filtró información contra él. (Twitter)

Amador Mohedano tiene relación con varios profesionales de la comunicación y es por ello que sabe a ciencia cierta que su sobrina ha hablado mal sobre él: "Afortunadamente conozco a muchos periodistas y a muchos de los que están de colaboradores. Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada. No".

Amador Mohedano destapa la gran mentira de Rocío Carrasco. (Twitter)

Aunque lo que más le molesta al hermano de la cantante, es que sean estos mismos periodistas los que defienden a Rocío Carrasco en los platós después de contarle a él todos los secretos oscuros: "La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente, pero a lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar. Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo cómo le dan la razón a ella".

Rocío Carrasco habló con periodistas toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar

A juzgar por el cruce de acusaciones entre tío y sobrina en los últimos años, la reconciliación ya es algo imposible. La mujer de Fidel Albiac rompió por completo y para siempre con su familia mediática y está decidida a disfrutar de esta nueva etapa en la que ha conseguido dejar atrás sus miedos para exprimir al máximo todo lo bueno que está por venir.

Amador Mohedano ha reaparecido en YouTube. (Twitter)

Rocío Carrasco pierde su última batalla judicial contra Olga Moreno

Amador Mohedano presenció en primera persona la derrota de Rocío Carrasco. Es que, finalmente el Tribunal Supremo desestimó la demanda que la madre de Rocío Flores interpuso en 2019 a Olga Moreno, por llamarla "mala madre". "Se había prestado a participar en programas de este tipo, no pudiendo pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivas", fue lo que argumentaron.