Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:04 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón cae desmoronada al descubrir lo que reveló Gema Aldón

La joven se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ser madre es una tarea difícil y vaya si lo sabe Ana María Aldón. Era muy joven cuando tuvo a su hija Gema y a pesar de tener que criarla sola, ha tratado de hacer lo mejor para ella. "Yo me quedé con 17 años con una niña en los brazos mientras mis amigas estaban de fiesta. Yo lo hice lo mejor que pude o que supe" manifestaba luego de que Gema Aldón en una exclusiva para la revista Lecturas saliese con una retahíla de quejas hacia ella.

La hija de Ana María Aldón no ha dado muchas exclusivas en este tiempo, por eso en este caso ha ameritado que la diseñadora se tomase el tiempo para contestar cada uno de los reclamos que Gema Aldón ha verbalizado en esa entrevista.

Gema Aldón se ha sentido abandonada por su madre (Twitter)

"Me sentí abandonada, me dolió más que mi madre se fuera más que el hecho de estar sin mi padre" ha dicho Gema Aldón del momento en el que Ana María Aldón toma la decisión de vivir en Madrid junto a José Ortega Cano.

A ninguna madre le gusta escuchar algo así de una hija. Por eso, Ana María Aldón, rota de dolor, ha contestado a las palabras de la agente funeraria. “Cuando me vengo a vivir a Madrid yo me la traigo, no la dejo abandonada. Pero ella no se habitúa, prefiere vivir en el pueblo, con mi familia. A mí me costó mucho dejarla allí, iba a cumplir 18 años y ella tomó la decisión. Yo no me podía ir, estaba embarazada, venían momentos muy turbios por delante”.

Ana María Aldón comprende que algunas decisiones que tomó la afectaron a su hija (Twitter)

Visiblemente consternada, Ana María Aldón ha tratado de explicar en Fiesta que su posición no ha sido fácil y que, por otro lado, comprende perfectamente lo que le suceda a Gema Aldón.

"La entiendo, pero no la dejé abandonada. Ella lo que ve es que no estaba a su lado como antes porque estaba atendiendo los problemas de otra familia. No sé si me lo perdonará o no, o quizás soy yo la que no me lo perdono".

Me sentí abandonada, me dolió más que mi madre se fuera más que el hecho de estar sin mi padre

La madre de Gema Aldón y de José María Ortega ha puesto en palabras lo que le pasa a muchas mujeres en su misma situación. "A mi hija la he ayudado todo lo que he podido y más. No me arrepiento de lo que he hecho porque tengo dos hijos. Lo que me hubiera gustado es tener dos cuerpos para poder estar con los dos cuando me necesitaban".

Una historia con final feliz

La producción del programa ha puesto en directo a Gema Aldón para que pueda hablar con su madre. La joven no sólo ha señalado que todo el amor que siente hacia Ana María Aldón no está en discusión sino que le ha propuesto a la colaboradora sentarse a hablar en privado sobre todas estas cosas.

Madre e hija resolvieron que tendrán una conversación en privado (Twitter)

Por su parte, Ana María Aldón, antes de retirarse del plató para así tranquilizarse, le ha pedido disculpas públicas a su hija: "Te mando mucha fuerza, mucho ánimo. Que te serenes y estés tranquila. Siento mucho no haber estado a la altura como madre, espero que sepas hacerlo mejor que yo. Doy la vida por ti y tú lo sabes".