Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:17 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón revela el detalle más impactante de su nueva vida

La diseñadora aseguró que llegó a un acuerdo con José Ortega Cano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha vivido el año más difícil de toda su vida. Desde comienzos del 2022, la diseñadora tuvo una crisis con José Ortega Cano, que parecía nunca terminar, pero finalmente confirmaron su separación.

La pareja nunca tuvo una vida tranquila, desde sus comienzos hubo mucha polémica por su relación. Sin embargo, este año fue la primera vez que vimos que la diseñadora expusiera tanto los problemas en televisión.

Ana María Aldón está comenzando su nueva vida. (Twitter)

En un primer momento, ninguno de los dos quería separarse, pero luego de sentarse a hablar seriamente entre ellos, Ana María Aldón y José Ortega Cano decidieron que la separación era la mejor opción.

En las últimas semanas, Ana María Aldón decidió dar vuelta una página en su vida. La fashionista empezó a hacer su vida de soltera, dejó atrás los problemas con el diestro y hasta encontró casa donde vivir.

Ana María y José llegaron a un acuerdo. (Twitter)

Ante esto, empezaron a correr muchos rumores sobre la nueva vivienda de Ana María Aldón. Muchos decían que el alquiler de la misma estaba siendo solventado por Ortega Cano formando parte de un acuerdo entre ellos.

A raíz de todos estos rumores, este sábado, Ana María Aldón volvió a aparecer en Fiesta y decidió contar todos los detalles de su acuerdo con Ortega Cano: “Lo que más me costó es pensar que voy a estar una semana sin ver a mi hijo, pero su padre tiene derecho a estar con él”.

Ana María va a extrañar cuando no esté con su hijo. (Twitter)

Con respecto a su casa nueva, la fashionista declaró: “Tenía muchas ganas de empezar de nuevo con un hogar mío. Cuando me dieron las llaves de la casa me emocioné mucho y fue un gran alivio”.

Por último, habló sobre sus planes para las fiestas de fin de año y explicó: “Pasaré la Navidad aquí en Madrid, en mi nueva casa. Todavía no sé si mi hijo estará conmigo, pero estén tranquilos de que estaré bien”.

Tenía muchas ganas de empezar de nuevo

La diseñadora habló de todo. (Twitter)

Ana María Aldón le contestó a su hija

Durante esta semana, Gema Aldón dio una entrevista en exclusiva en donde habló de muchos temas y aclaró que estaba enojada con su madre por supuestamente haberla abandonado para estar con José Ortega Cano.

Ante esto, Ana María Aldón declaró: “Ella lo que ve es que no estaba a su lado como antes porque estaba atendiendo los problemas de otra familia. No sé si me lo perdonará o no, o quizás soy yo la que no me lo perdono”.