Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:05 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, al descubierto con el marido de una famosa

La periodista estuvo acompañada de una persona muy particular.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban no pasó desapercibida el martes ya que se la vio en una situación muy complicada, esta fue a una fiesta de beneficencia acompañada de una persona muy especial. Se trata del marido de una amiga suya, que la acompañó a un evento de caridad.

Esta vez, los focos de las cámaras no dejaron pasar este hecho, donde la expareja de Jesulín de Ubrique estuvo escoltada por Ricardo Rodríguez, esposo de María Patiño, una amiga muy cercana a la mediática.

Belén Esteban fue acompañada al evento. (Twitter)

El suceso ocurrió en la noche del martes, cuando Belén Esteban visitó la cena benéfica de la fundación Querer, donde fue invitada junto a Ricardo Rodríguez, María Patiño y Carlota Corredera. La fundación está dedicada a darle un mayor apoyo en todas las áreas a niños y niñas con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas. 

La tertuliana ha recibido un consejo por parte de la profesional que la ayuda en el plano psicológico. Le ha recomendado salir y distraerse para superar el bache emocional en el que cayó luego del accidente que le obligó a retirarse de la escena mediática durante meses.

Le ha recomendado salir y distraerse para superar el bache emocional en el que cayó luego del accidente

¿Belén Esteban traicionó a su amiga? (Twitter)

Una oportunidad para distraerse

Por eso, la mujer de 49 años no dudó en ir a la cena donde fue invitada, a pesar de que debió hacerlo con ayuda para movilizarse, ya que Belén Esteban fue operada de la tibia y el peroné y todavía no recupera la capacidad de caminar por sus propios medios, sin el apoyo de su bastón. Pero este detalle no impidió que aceptara el convite tan especial.

Belén Esteban junto a Ricardo Rodríguez. (Twitter)

Belén Esteban llegó al lugar acompañada de Ricardo Rodríguez, su esposa, María Patiño y la expresentadora de Sálvame, Carlota Corredera. Las tres amigas y Ricardo la pasaron de maravilla en este evento y se las vio muy unidas, como en los viejos tiempos.