Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:11 hs
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez, desesperada por lo que hicieron sus amigos

La periodista no pasa su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez es una persona que siempre ha estado en los medios de comunicación. Proveniente de una familia vinculada al rubro, la periodista siempre tuvo su lugar en la televisión gracias a su carisma especial.

Sin embargo, desde hace un tiempo, Belén Rodríguez no está pasando por su mejor momento, ni laboral, ni personal. La presentadora ha sido acusada de mala compañera por parte de varios de sus colegas.

Belén Rodríguez tiene toda la vida vinculada a los medios. (Twitter)

Igualmente, el problema que más le ha causado inconvenientes es su pelea con Kiko Hernández. Todo comenzó cuando la periodista reveló en vivo que le había prestado una suma de dinero al colaborador, que este nunca le devolvió y esto hizo que muchos de sus propios compañeros la criticaran.

Por esta razón, la colaboradora ha pateado el tablero, aunque no lo ha realizado en primera persona. Belén Rodríguez ha hecho llegar un burofax a la producción para decirles que no pensaba volver por los ataques recibidos.

La periodista ha tenido varios problemas en las últimas semanas. (Twitter)

Siendo tildada de manipuladora, traidora y falsa, entre tantos otros adjetivos, Belén ha bloqueado a todo el equipo de La Fábrica de la tele, incluída su amiguísima Carmen Borrego. Desde ese momento, ha intentado no aparecer en los medios.

Ante la negativa de hablar de Belén Rodríguez, desde Informalía se comunicaron con el entorno de la periodista y estos confirmaron: “Está destrozada, Jamás hubiera imaginado que desde Sálvame le montaran todo esto".

Belén se peleó con sus compañeros de Sálvame. (Twitter)

Además, los allegados a Belén Rodríguez declararon: “Eran sus amigos, con quienes quedaba los fines de semana, con los que se ha ido de viaje. Para las hijas de alguno de ellos es su tita. Le están haciendo un daño brutal”.

Por último, advirtieron: “Ella sabe muchísimo de todos ellos. Como le dé por hablar y contar cosas de los que consideraba sus amigos, incluídos los directores, se podrían arrepentir de lo que la están haciendo”.

Se podrían arrepentir de lo que la están haciendo

Su familia está preocupada por Belén Ro. (Twitter)

Belén Rodríguez corrió a Sálvame con la policía

Días atrás, desde Sálvame decidieron enviar un móvil a la puerta de su vivienda para intentar volver a tener un contacto. Parece que a Belén no le gustó para nada que haya periodistas en su casa, por esta razón, la tertuliana llamó a la policía.

Luego de recibir esta ayuda, a través de Twitter, Belén Rodríguez escribió: "Gracias Policía de Madrid por alejarme de los presuntos delincuentes. Especialmente por protegerme de los delitos que se han cometido en mi domicilio".