Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:46 hs
DAVID BISBAL

David Bisbal confirma que los rumores eran ciertos y España estalla de emoción

¿De qué se trata este anuncio?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal está viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto a su carrera artística. El cantante festejó con su gente los 20 años de trayectoria en el Horse Stadium de su ciudad natal, Almería. Recientemente, el artista lanzó una colaboración que le hace mucha ilusión. ¿De qué se trata?

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el intérprete de Aquí estoy yo presentó su canción junto a Los Ángeles Azules. Una cumbia que promete levantarnos de las sillas, sobre todo en esta última parte del año 2022 ya que se acercan las fiestas navideñas. 

David Bisbal está más que feliz con su nuevo lanzamiento. (Twitter)

David Bisbal escribió: "¿La has bailado ya? Quiero ser yo, con los Ángeles Azules. Cumbia", en su espacio en la red social de la camarita, donde el compositor les compartió a todos sus fanáticos un pequeño fragmento del videoclip que lo tiene más que emocionado. 

David Bisbal junto a Los Ángeles Azules. (Twitter)

Los Ángeles Azules ya son toda una institución en la cumbia latina. Los mexicanos se mantienen vigentes desde la década de los ochenta y han tenido colaboraciones con los principales artistas de habla hispana a lo largo de su trayectoria. Sin duda, son un éxito y David Bisbal no quería quedarse fuera. 

¿La has bailado ya? Quiero ser yo, con los Ángeles Azules. Cumbia

En apenas tres días, el vídeo en el canal oficial de Los Ángeles Azules en YouTube junto a David Bisbal reunió más de medio millón de reproducciones. Y, como era de esperarse, los comentarios positivos no tardaron en llegar sobre la reciente publicación. ¡Enhorabuena David!