Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:49 hs
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria: Todos los detalles del "sí, quiero"

Enrique Ponce y Ana Soria no le hacen caso a las críticas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el pasar del tiempo, Enrique Ponce y Ana Soria demostraron que la diferencia de edad no es un gran impedimento para vivir el amor a flor de piel, pues para ellos no fue un problema. En menos de una semana, Enrique cumplirá 51 años, mientras que Ana cumplió recientemente 25.

Que cumplan esta cantidad de años sorprende a más de uno ya que varios tenían la seguridad de que el torero y la joven no prosperarían con su historia de amor. En el año 2023 que se avecina, Enrique Ponce y Ana Soria celebrarán tres años de novios.

Enrique Ponce y Ana Soria rompieron todas las especulaciones. (Twitter)

Enrique Ponce y Ana Soria dejaron muy en claro que las críticas no le pesan para nada y, a pesar de que durante un tiempo estuvieron alejados de las redes sociales, la estudiante no dudó en compartir el paradisíaco verano que pasaron en Almería, acompañados de sus familiares y sus amigos más cercanos. 

Enrique Ponce y Ana Soria están más enamorados que nunca. (Twitter)

¿Boda en puerta?

Las especulaciones apuntan a que en el 2023 podría ser el año en el que Enrique Ponce y Ana Soria dieran el próximo paso en su vínculo sentimental, pasando por el altar o, incluso, trayendo un nuevo miembro a la familia que están creando juntos. 

Ana y Enrique podrían casarse el próximo año

Enrique Ponce y Ana Soria podrían casarse en un futuro. (Twitter)

Aun así, en contra de los rumores, Sandra Aladro fue la encargada de asegurar que Enrique Ponce y Ana Soria no estarían pensando en casarse todavía, pues la pareja podría esperar un poco más. Y es que a pesar de que todo marcha viento en popa, la diferencia de edad sigue marcando distancias y la alumna de abogacía tendrá que terminar sus estudios antes de dar el "sí, quiero".