Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:25 hs
CAYETANO RIVERA

Eva González se despide de Cayetano Rivera por las calles de Madrid

La modelo reveló lo que todos querían escuchar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura de Eva González y Cayetano Rivera salió a la luz hace unas semanas y desde entonces el exmatrimonio se mantuvo en silencio. Siempre muy discretos con su vida privada, ninguno de los dos quiso comentar nada sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión tras siete años casados y trece de relación.

La modelo está volcada a su trabajo como presentadora en el programa de televisión La Voz y en su hijo Cayetano, de cuatro años. Tal y como han contado, Eva González ya inició los trámites para formalizar su divorcio del torero con una abogada sevillana especialista en derecho de familia y nulidades eclesiásticas.

Eva González ya inició los trámites de divorcio. (Instagram)

No obstante, este fin de semana la exMiss España estuvo paseando por las calles de Madrid y con una sonrisa rompió su silencio frente a las cámaras cuando le preguntaron por cómo se encuentra. Eva González aseguró que está "bien", mientras Cayetano Rivera se refugia en su finca de Ronda.

Eva González y Cayetano Rivera estuvieron siete años casados y trece de relación. (Twitter)

La presentadora y el hijo de Paquirri se casaron en 2015 y en 2018, trajeron al mundo al pequeño Cayetano, el niño que seguirá residiendo con su madre. Eva González y Cayetano Rivera, continuarán su vínculo sin problema alguno al oficializar su divorcio ya que ella cuenta con un piso en el centro de Madrid, una casa en la localidad gaditana de Conil de la Frontera y otra en su ciudad natal.

Eva González seguirá con su hijo de cuatro años. (Instagram)

Por su parte, el hermano de Kiko Rivera tiene dos inmuebles en San Agustín de Guadalix y con la mitad de El Recreo de San Cayetano, la famosa finca familiar de Ronda. Además, de una propiedad en Málaga y en la localidad de Manilva. A su vez, Cayetano Rivera es administrador de nueve empresas.

Eva González y Cayetano Rivera cuentan con una única propiedad en común. (Twitter)

Sin embargo, Eva González y Cayetano Rivera cuentan con una única propiedad en común, la cual compraron poco antes de separarse en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, lugar de nacimiento de ella y donde vivieron pasado el confinamiento por Covid-19.