Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:43 hs
FIDEL ALBIAC

Fidel Albiac, en el foco de la polémica tras revelarse una foto con una famosa

Se confirma lo que era un secreto a voces.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fidel Albiac ha sido la salvación de Rocío Carrasco y, a pesar de que siempre busco mantenerse en la sombra, mucho se habla de cómo interviene en las decisiones que toma la colaboradora a lo largo de su vida. Especialmente, después del fallecimiento de su madre, Rocío Jurado.

Ambos supieron mantener la calma incluso cuando en los últimos tiempos algunos han acusado al abogado de serle infiel a Rociíto. Es por eso, que Rocío Carrasco en busca de un cambio de vida, después de mucho tiempo en silencio ha sumado gente nueva a su entorno, personas que hoy en día son fundamentales para ella y también para su marido, como es el caso de la cantautoraSofía Ellar.

Fidel Albiac se ha mantenido en la sombra durante muchos años. (Twitter)

La cantante y la madre de Rocío Flores se conocieron en el homenaje que realizó la madrileña a su madre y desde ahí, ambas forjaron una bonita amistad que se mantiene con el paso del tiempo. "La conocí en el homenaje a su madre y la verdad que agradecí mucho la canción que me dieron, que era la que yo pedí, que me ha acompañado mucho. Solo puedo estar agradecida", así relataba aquel encuentro la artista.

Han acusado a Fidel Albiac de serle infiel a Rocío Carrasco. (Twitter)

Sin embargo, la empresaria británica prefiere no brindar más información acerca de su vínculo con Rocío Carrasco, así lo ha demostrado en los últimos días cuando volvió a ser consultada sobre la hija de Rocío Jurado. "Solo puedo hablar de mí o de mi carrera personal. Soy una persona que no me gusta nada, y menos delante de una cámara, atreverme a opinar sobre el estado de otra persona. Prefiero que ella os demuestre si está bien o no", manifestaba Sofía Ellar.

La foto de Fidel Albiac con Sofía Ellar y Rocío Carrasco. (Instagram)

Hace unos meses, más precisamente en septiembre, pudimos ver a Rocío Carrasco y Fidel Albiac participar de la presentación del nuevo álbum de estudio de Sofía Ellar, reafirmando una vez más el feeling que hay entre ambos.

Sofía Ellar prefiere no hablar de Rocío Carrasco. (Instagram)

Aquel día, el jurista junto a su esposa posaron muy alegremente y le brindaron unas sentidas palabras de admiración a la compositora: "Es amiga, pero también es una artista maravillosa como la copa de un pino. Es genuina y diferente, que es lo más importante que una persona puede tener", finalizó la presentadora.