Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:20 hs
ENTRETENIMIENTO

Fidel Albiac se desmorona al confirmar que Antonio David pretende llevarlo a la ruina

Antonio David no está dispuesto a perdonar a Rocío Carrasco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco jamás ha logrado resolver la tensa relación que mantiene con el padre de sus hijos, Antonio David. Por el contrario, cada vez su enemistad parece potenciarse aún más y tomar estado público por distintos medios: el canal de YouTube en el caso de él y la televisión abierta para ella.

Unas semanas atrás, fue Raquel Mosquera quien arremetió contra Rocío Carrasco y confirmó lo que muchos presumían: no se atreve a llevar su caso ante la Justicia y desconfía que llegado el caso su reclamo pueda tener efecto ya que cree que Rocíito no posee bienes a su nombre sino que es su pareja, Fidel Albiac, quien atesora los bienes de la mediática y los custodia bajo su nombre para evitar justamente problemas legales, sobre todo con el padre de sus hijos.

Los bienes de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en la mira de Antonio David / Twitter

Recordemos que Fidel Albiac es abogado y justamente sabe cómo encontrar la manera de defender los bienes contra posibles embargos por problemas legales. Y recordemos que a su esposa, Rocío Carrasco, le sobran motivos para ser blanco de demandas judiciales.

Antonio David es conciente de que su exesposa ganó mucho dinero con sus docuseries / Twitter

En este contexto, Antonio David decidió ayudar a la viuda de Pedro Carrasco con un consejo: le sugirió que a partir de sus docuseries Rociíto debe haber ganado una buena suma de dinero y también dejó al descubierto los bienes que Fidel Albiac estaría custodiando en nombre de su esposa.

dejó al descubierto los bienes que Fidel Albiac estaría custodiando en nombre de su esposa.

¿Qué intenciones tiene Antonio David?

Muchos se han preguntado cuál es el objetivo de este interés repentino del padre de Rocío Flores por colaborar con Raquel Mosquera. Y, si bien hay muchas teorías, la que va ganando más adeptos es que, puesto en evidencia su juego de violencia psicológica, a Antonio David no le quedó otro camino que presionar a Rocío Carrasco y Fidel Albiac desde el lado económico.