Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:06 hs
GEMA ALDÓN

Gema Aldón se harta y suelta la impactante confesión que ocultó durante años

Gema Aldón atravesó un momento complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija mayor de Ana María Aldón, Gema Aldón pronunció las confesiones más privadas en una entrevista exclusiva en Sábado Deluxe. La primogénita de la todavía esposa de Ortega Cano también utilizó sus redes sociales para manifestar que en algunos episodios de su vida se sintió demasiado sola, incluso, se sintió olvidada por su madre. 

En su diálogo en Sábado Deluxe, la tertuliana decidió adentrarse un poco más en una de las etapas más complicadas que le tocó vivir en los últimos años, conflictos que incluso le desencadenaron a Gema Aldón varios problemas de salud por estar guardándose sus pesares.

Gema Aldón confesó la pesadilla de su vida. (Twitter)

Gema Aldón reconoció públicamente que estaba en una "relación tóxica" en la que aguantaba el día a día por la hija en común que tenía con su ahora expareja. Muy compungida, Gema explicó que durante años fue incapaz de romper el vínculo que sólo le traía amargura y tristeza. 

Gema Aldón confesó su secreto  (Twitter)

"No sé si tú lo querrás decir o no, pero me consta que en más de una ocasión los vecinos han llamado a la policía por las cosas que se estaban viviendo en tu casa", le manifestaba María Patiño a Gema Aldón, dejando entrever el nivel de dificultad que tuvo que soportar. 

En más de una ocasión los vecinos han llamado a la policía

Gema Aldón asumió que, tal como contaba la presentadora, en su vida se habían repetido los patrones de la vida de Ana María Aldón, pero con una gran diferencia, que ella vivió todo eso sola. Esta declaración, sin dudas, fue un gran palo para la fashionista. 

A pesar de todo, Gema Aldón siempre estuvo para su madre. (Twitter)

"Yo sé que mi madre siempre ha estado y siempre va a estar ahí, pero no es lo mismo tener a una madre a través de un teléfono que tenerla realmente a tu lado", aseveró Gema Aldón. De esta manera, la hija de la colaboradora se sacó un peso de encima al revelar sus pesadillas personales que la persiguen del pasado.