Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:46 hs
INFANTA CRISTINA

Iñaki Urdangarin sigue las órdenes de la Infanta Cristina y se aleja de Ainhoa Armentia

El exdeportista fue sometido a las reglas de la hija del Rey Juan Carlos.

Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay que ser un fiel seguidor de la ahora expareja, para darse cuenta que la separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina estuvo plagada de diversas polémicas. Es que, como era de esperarse, su desvinculación amorosa fue seguida muy de cerca y eso generó que su contexto estuviera envuelto en una fuerte presión mediática y social. 

La ruptura, sin dudas, ha hecho que ambas figuras experimentaran cambios y ya no volvieran a ser los mismos. Sin embargo, lejos de todo conflicto, el exdeportista y la hija del Rey Juan Carlos tratan de llevar todo en paz con el objetivo de no involucrar, de forma directa, a sus cuatro hijos.

La Infanta Cristina le puso un parate a Iñaki Urdangarin. (Twitter)

Al margen de todo lo bueno que quieren mostrar a la prensa, la Infanta Cristina, con la cláusula que impuso, dejó en evidencia que atacó a Iñaki Urdangarin donde más le duele. Esto debido a que la nacida en Madrid, le prohibió a Ainhoa Armentia, nueva pareja de Iñaki, que se pueda acercar a cualquiera de los hijos de la expareja.

Si bien por momentos se dijo que era una simple especulación del tratado, la información pudo ser verificada cuando en un evento concurrieron Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina y Pablo Urdangarin, el hijo más conocido del exmatrimonio, donde homenajeaba a un conocido exfutbolista del Barcelona. A dicha ceremonia, tranquilamente Iñaki podría haber asistido con su nueva pareja y no lo hizo.

Ainhoa Armentia no podrá verse con ninguno de los hijos de Iñaki Urdangarin. (Twitter)

A pesar de que aún sigue habiendo dudas sobre si este tipo de determinaciones son reales o no, situaciones como la del evento anteriormente mencionado dan más fuerza a la teoría de que Urdangarin cumple las órdenes de la Infanta Cristina.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin van por caminos opuestos 

Solo restan días para que se esté cumpliendo un año desde que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hicieran oficial su separación. Pero, como se sabe, los trámites continúan a paso lento y, en la actualidad, ambas figuras siguen siendo marido y mujer.  

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin atraviesan contextos diferentes. (Instagram)

Por el lado del nacido en Zumarraga, está viviendo una nueva historia de amor junto a Ainhoa Armentia, en la que se lo ve con ganas de poder dejar atrás todo lo experimentado en el pasado. Cristina de Borbón, por su parte, está enfocada en su faceta profesional, sobre todo en los proyectos orientados a promover el desarrollo socioeconómico sostenible y promover acciones que mejoren la salud global.