Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:09 hs
ISABEL PANTOJA

Isa Pantoja el shock por lo que está viviendo su madre, Isabel Pantoja

La cantante se encuentra afectada por el fallecimiento de su hermano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja está sufriendo unos años complicados, tras la muerte de su madre en 2021 y el adiós a su hermano Bernardo hace tan solo unos días. Y es que la cantante no consigue levantar cabeza, ya que a esto se le suma el distanciamiento que existe con su hijo, Kiko Rivera. A pesar de que en un momento se reconciliaron, la relación entre ambos no ha vuelto a ser la misma por unas demoledoras declaraciones del DJ ante la prensa.

El último golpe que sufrió la artista fue el fallecimiento del padre de Anabel Pantoja, a un mes de la Navidad, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El mismo centro médico donde había sido ingresado en distintas ocasiones este mismo año por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía. Isabel Pantoja estuvo a su lado en todo momento y luego de su pérdida se vivieron momentos de enorme tensión en el tanatorio que evidenciaron la fractura de la familia Pantoja.

Isabel Pantoja, afectada por el fallecimiento de su hermano. (Twitter)

Estos desagradables desencuentros han hecho que la tonadillera no tenga ánimos de juntar a los suyos en una mesa con motivo de las fechas navideñas. Es por eso, que Isa Pantoja, a quien le encantan estas fechas tan familiares, ha confesado que no sabe si podrá pasar la Navidad con su madre, algo que le haría mucha ilusión, tanto por ella como por su hijo, de siete años. Esta posibilidad, sin embargo, no está clara. 

Isabel Pantoja no tiene ánimos para reunir a la familia y celebrar la Navidad. (Twitter)

A través de un preguntas y respuestas que la colaboradora hizo en sus stories de Instagram, una seguidora le lanzó la duda si pasaría las fiestas con Isabel Pantoja, a lo que la joven respondió: "Ojalá, pero no tiene ánimos de Navidad, así que si ella quiere iremos a visitarla algún día y ya".

Los últimos años están siendo complicados para Isabel Pantoja. (Twitter)

De igual modo, a la espera de saber si, finalmente, la actriz asistirá o no, Isa Pantoja mostró mediante un vídeo la decoración que eligió para este año, en la cual se puede apreciar de todo, pero especialmente la valiosa ayuda de su hijo para terminar con los preparativos.