Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:42 hs
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez, desconcertado por la inesperada reacción de Rocío Flores

Su gran amiga le da la espalda cuando más la necesita.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando Jorge Pérez ganó Supervivientes sabía que nada iba a ser igual y que su vida había cambiado para siempre. Desde ese momento, supo mantener una vida discreta a la par que estaba en los programas de televisión.

Más allá de estar dentro del mundo del espectáculo, Jorge Pérez no había tenido ninguna polémica grande en estos años. El colaborador solamente se dedicaba a opinar sobre los problemas de los demás, mientras mantenía en su casa a su familia.

Jorge Pérez vivió su semana más complicada. (Twitter)

Sin embargo, este fin de semana empezaron a difundirse unas imágenes que cambiaron totalmente la vida del colaborador. Esto se debe a que Jorge Pérez estuvo dándose besos con Alba Carrillo en público en una fiesta.

En un principio, Jorge Pérez dio la cara y admitió que se había equivocado. El colaborador se presentó en Fiesta y le pidió perdón a su mujer, Alicia Peña, aclarando que solamente había sido un beso.

Jorge y Alba fueron el centro de la escena. (Twitter)

Pero con el correr de los días, la situación fue escalando y complicándose más para el exguardia civil. Las pruebas eran tan contundentes, que se pudo saber que entre Jorge y Alba había pasado algo más que algunos besos.

Después de días de rumores, Alba Carrillo decidió admitir que había pasado la noche junto a Jorge Pérez. A partir de ese momento, el colaborador decidió no emitir ninguna opinión más en los medios.

El colaborador intenta alejarse de todo. (Twitter)

Durante estos días, muchas son las críticas que han caído sobre el exguardia civil. Por esta razón, Jorge Pérez esperaba que su gran amiga, Rocío Flores, apareciera en los platós para intentar defenderlo.

Sin embargo, Rocío Flores ha decidido estar lejos de toda clase de polémica. Por esta razón, la joven rechazó a cada medio que la llamó para preguntarle sobre esto y se fue junto a su novio a pasar unos días en Málaga.

Jorge Pérez esperaba que Rocío Flores lo defendiera

Rocío Flores no quiere meterse en problemas. (Twitter)

Jorge Pérez y Alicia Peña otra vez juntos

En medio de toda la polémica, durante este fin de semana, Jorge Pérez y Alicia Peña fueron vistos en Palencia junto a su bebé de cuatro meses. El matrimonio llegó hasta este municipio por unos compromisos laborales de ella.

Sin lugar a dudas, este viaje le servirá a la pareja para determinar cuáles son los pasos a seguir en cuanto a su futuro y por eso cada vez que se encontraron con periodistas trataron de evitarlos totalmente.