Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:16 hs
ROCÍO FLORES

Jorge Pérez y Rocío Flores confirman la noticia que todos intuían

Se supo la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Rocío Flores se enteró del encuentro amoroso de Jorge Pérez y Alba Carrillo, los medios esperan a que se manifieste a favor o en contra de la situación que lo tiene involucrado a uno de sus amigos más cercanos.

El chocante silencio de la hija de Rocío Carrasco ante el peor momento de Jorge Pérez, con quien forjó una amistad en el paso de ambos por Supervivientes, habla por sí solo.

Rocío Flores y Jorge Pérez tienen una fuerte relación. (Instagram)

Jorge Pérez se ha convertido, por mérito propio, en el protagonista de la semana y, cuando más apoyo ha necesitado, se dio cuenta que su jueguito amoroso lo ha dejado solo. Son escasos los soportes con los que cuenta el ex Guardia Civil, pero nunca debe haber pensado en la ausencia mediática de Rocío Flores.

Durante los últimos años, cada vez que ha hecho falta, Jorge ha dado la cara por Rocío Flores, incluso cuando fue víctima de una infidelidad por parte de su aún novio Manuel Bedmar con una mujer que habló en exclusiva para la revista Lecturas. Ahora, cuando la situación es similar con él como afectado, su amiga brilla en su ausencia.

Mientras Rocío Flores disfruta con su novio, Jorge Pérez se hunde más todos los días. (Instagram)

Atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, con su estabilidad familiar tendiendo de un hilo y a punto de no encontrar una salida, Jorge Pérez necesita de Rocío Flores que prefiere mantenerse al margen del escándalo.

Al momento, Rocío Flores no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto, ni a favor ni en contra de la actitud del ganador de Supervivientes 2020 y los rumores de que en realidad la amistad que tenían no era tan fuerte como parecía inunda el imaginario colectivo.

Jorge Pérez no tiene el apoyo de Rocío Flores en la situación que atraviesa. (Twitter)

Otra de las versiones, es que como Rocío Flores hizo tan fuerte la relación con Jorge, esto la ha llevado tener una conexión especial con la esposa y los cuatro hijos de su amigo, por lo que manifestarse haría que se pueda romper una parte de su entorno.