Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:10 hs
JOTA PELETEIRO

Jota Peleteiro desvela todos sus secretos luego de separarse de Jessica Bueno

Intenta seguir ligado al fútbol.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jota Peleteiro ha estado ocupado organizando su vida de cara al futuro más allá del fútbol y ahora parece que también más allá de su matrimonio. El romance del empresario con Jessica Bueno parece haber llegado a su fin, ya que él ha asegurado que esta era una decisión que venían analizando hace tiempo.  La revista Vanitatis ha tenido acceso a datos que muestran que el futuro del exfutbolista está en los negocios fuera del campo de juego.

A principios del 2022, la expareja de Bueno dio de alta un par de sociedades de responsabilidad limitada (SRL). La primera llamada Rammalloc Innovation Corporacion, dedicada a "la prestación a sociedades de grupo, de asistencia y soporte en relación con los servicios administrativos y contables", y la otra se trata de la más importante enfocada a los deportes, Rammalloc Sports, donde ocupa el cargo de administrador.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han puesto fin a su matrimonio. (Twitter)

Jota Peleteiro quiere seguir dedicando su vida al mundo del fútbol y los deportes, aunque no sea en el terreno de juego, debido a que su empresa más longeva, King Jota Galicia SL, dada de alta en 2017, se dedica a “la gestión, la representación, el asesoramiento y el entrenamiento a deportistas”. El último balance de cuentas que se puede consultar pertenece a 2019, año que finalizó con un saldo en positivo de 22.000 euros, un 25% más que en el ejercicio anterior.

Estas empresas son el motivo principal por la cual hicieron al oriundo de La Coruña ponerle fin a su carrera como futbolista profesional, ya que ocupaba la mayor parte de su tiempo en sus negocios y no estaba comprometido de lleno con Alavés, el club que había confiado en él para hacerse de sus servicios. Además, al igual que a su carrera como deportista, le ha puesto fin a su relación con Jessica Bueno.

La publicación de Jota Peleteiro luego de la creación de una de sus empresas. (Instagram)

Se terminó el Amor

Jota Peleteiro y Jessica Bueno llevaban casados desde 2015 y durante estos años no se han separado ni siquiera durante el tiempo que él estuvo jugando en Inglaterra, pues la sevillana lo acompañó durante su estadía en Reino Unido. Asimismo, el pasado fin de semana, ella publicó en sus redes una imagen junto a Jota acompañada de un corazón, dicho acto se entendió como una prueba de desmentir el sinfín de los rumores de crisis.

Luego de 7 años juntos, el empresario hizo pública su separación. (Twitter)

Solo dos días después de este hecho, el futbolista era quién confirmaba la decisión de divorciarse: "Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malentendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, expresó Jota Peleteiro en sus redes sociales.