Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:16 hs
ALBA CARRILLO

Lo que faltaba: Jorge Pérez demandará a Alba Carrillo por los besos que se dieron

Todo lo que sucedió entre Jorge Pérez y Alba Carrillo podría llegar a la Justicia.

Alba Carrillo, en shock tras conocer lo que hará Jorge Pérez.
Alba Carrillo, en shock tras conocer lo que hará Jorge Pérez.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El circo mediático que protagonizan Alba Carrillo y Jorge Pérez ya se está asemejando a la famosa película de 1984, La historia sin fin. Es que cuando todo indica que el escándalo comienza a apagarse, surge algo nuevo que revive toda la polémica. Ahora, el culebrón del 2022 sumó un nuevo capítulo y así parece que este cuento tiene para rato.

Todo comenzó con la difusión de unas imágenes que muestran a Jorge Pérez a los besos con Alba Carrillo en una fiesta de Unicorn Content. El problema es que el exguardia civil está casado con Alicia Peña y es padre de cuatro hijos. De ahí, el enorme revuelo que se desató y en el que la madrileña se está llevando, sin dudas, la peor parte.

Siempre hubo tensión y complicidad entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. (Instagram)

Mientras que Jorge Pérez se fue de viaje con su familia para escapar de las cámaras y esperar a que todo se calme, Alba Carrillo está lidiando todos los días con los nuevos elementos que van apareciendo en la historia. Es que no solamente está recibiendo críticas y comentarios fuera de lugar sino que, además, ahora ha descubierto que el ganador de Supervivientes del año 2020 quiere demandarla.

Y aquí la pregunta sería: ¿Por qué Jorge Pérez quiere demandar a Alba Carrillo? La respuesta señala a un compañero de trabajo que acusó a la presentadora de televisión de ser ella la que filtró todo lo que ocurrió con el modelo aquella noche, durante la fiesta de Navidad y esto sería imperdonable para el mediático y para su esposa ya que ambos la acusan de ser una rompehogares.

Alba Carrillo la está pasando muy mal tras lo ocurrido con Jorge Pérez. (Instagram)

Por supuesto que nada de esto ha caído bien a la madrileña que estalló en el medio del plató. Tiene un punto de vista razonable: Alba Carrillo está soltera y, sin embargo, se está llevando la peor parte ya que, en realidad, quien cometió una infidelidad no es otro que Jorge Pérez porque la modelo no le debe explicaciones a nadie sobre las decisiones que toma mientras que el mediático está casado y tiene cuatro hijos.

Cansada de ser el blanco de todos los dardos que se disparan, Alba Carrillo dejó de cuidarle las espaldas a Jorge Pérez y reveló su verdad sobre lo ocurrido aquella noche en la que resolvieron la tensión y atracción que había entre ellos en la casa de Marta López. Sus declaraciones no cayeron bien en el colaborador y en Alicia Peña, su esposa, por lo que decidieron que tomarían acciones legales contra las dos.

Mientras tanto, Jorge Pérez está de viaje con su esposa, Alicia Peña. (Instagram)

Ante la amenaza de Jorge Pérez, Alba Carrillo echa fuego aunque se ha limitado a decir en Sálvame: “No te tengo miedo. Nos ha sido desleal tanto a su esposa, Alicia Peña, como a mí”. Y luego agregó: “Yo le consideraba mi amigo, pero no ha tenido ningún reparo a la hora de dejarme a los pies de los caballos. No ha tenido reparo en ir diciendo que era yo la que se le tiraba al cuello”.