Lunes 16 de Enero de  2023 // 22:33 hs
PATRICIA RODRÍGUEZ

Patricia Rodríguez quiere contar toda la verdad sobre su hermana, Georgina Rodríguez

La acusa de mentirosa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Rodríguez, la hermana de Georgina Rodríguez, reapareció en escena para cargar nuevamente contra la pareja de Cristiano Ronaldo, en el programa de Telecinco Socialité. La mujer habló sin tapujos sobre su actual estado económico y amenazó a la influencer con sacar a la luz información de ella, por no escuchar sus peticiones de ayuda.

Lejos de quedarse callada y resignarse, Patricia Rodríguez quiso ir más allá y señaló que la modelo es "una sinvergüenza y mala persona". Además, aseguró que Georgina Rodríguez no hace más que burlarse de su situación: “Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. A veces tengo para comer, otras no; a veces tengo para pagar el alquiler, otras no”.

Patricia Rodríguez vuelve a cargar contra Georgina Rodríguez, la acusa de mentir. (Twitter)

No es la primera vez que Patricia Rodríguez acusa a su hermana pequeña de darle la espalda. La tensión viene de lejos, pero se hizo pública tras la muerte de su padre, en 2019, cuando ella denunció que “aún no tenía las cenizas” por culpa de la empresaria. Ahora nuevamente desmiente los datos que aseguran que Georgina Rodríguez intentó darle dinero para el colegio de sus hijos:

"Le mandé el teléfono del colegio de mis niños, sus sobrinos, para que nos echase una mano con los libros o lo que necesitara, pero ella nunca pagó. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo”.

Georgina Rodríguez se encuentra en Qatar en el Mundial de fútbol. (Instagram)

Esto, hizo explotar una vez más a Patricia Rodríguez que ahora amenaza con sacar a la luz informaciones desconocidas sobre la vida privada de la madre de Bella Esmeralda: “No me gustaría tener un enfrentamiento o enfadarme bastante y hablar lo que no tenemos que hablar. No me gustaría que la gente supiera la verdad. ¿Hay algún miedo de que algo pueda salir a la luz?”.

No me gustaría que la gente supiera la verdad

“Dejé de ver a Gio al poco tiempo de que mi padre entrara en la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre. Al poco tiempo me metieron en un reformatorio. Desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas”, contó Patricia Rodríguez.

Patricia Rodríguez encuentra trabajo gracias a las entrevistas que ofreció. (Twitter)

Su nuevo trabajo

Lejos de un acercamiento con su hermana Georgina Rodríguez, Patricia Rodríguez reveló que gracias a sus apariciones pública logró que alguien la llamara para ofrecerle trabajo: "Me contrataron en una panadería, trabajo ayudando en la cocina y como camarera, ya puedo pagar el alquiler y no estoy de okupa".