Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:46 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Quién es el hombre que ha vuelto a ilusionar a Ana María Aldón

Finalmente se supo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano finalmente, después de tantas vueltas, firmaron su acuerdo de divorcio. La diseñadora de modas está preparando su mudanza para dirigirse a la vivienda que compró a una hora de la capital de nuestro país por más de 200.000 euros.

Como deja entrever con su accionar, la colaboradora de Fiesta está lista para hacer borrón y cuenta nueva y comenzar una nueva etapa en su vida, muy lejos del padre de Gloria Camila y José Fernando. Pero, lo que sacudió a todos fue el posible nuevo amor que tendría Ana María Aldón.

Ana María Aldón dejó atrás a Ortega Cano. (Twitter)

Pilar Vidal aseguró este sábado en el Deluxe que le "consta" que Ana María Aldón está nuevamente ilusionada "con un alto directivo de Mediaset". "Tontean y está muy bueno", confesó la periodista.

Ana María Aldón ya tendría una nueva ilusión, un directivo de Mediaset. (Twitter)

Y como no era para menos, este anuncio provocó un gran revuelo en el plató del programa donde, entre otros, estaba presente la hija de la ahora expareja de Ortega Cano, Gema Aldón. 

Tontean y está muy bueno

Para sorpresa, Gema Aldón aprobaría de sin problemas el nuevo romance de Ana María Aldón: "De verdad que si es cierto estoy encantada. Me da igual si es directivo o un campesino, mi madre es una señora y una mujer muy atractiva".

Ana María Aldón volvió a recuperar la sonrisa con un nuevo hombre. (Twitter)

Por otro lado, María Patiño, quiso recordarle a la fashionista que ella "siempre" la ha "defendido", ya que podría convertirse en "la jefa consorte de Mediaset". "Mi amiga del alma. Me he matado aquí por ti", dijo la tertuliana entre risas. "Yo solo digo que ronea y que lo tiene difícil", agregó Pilar Vidal.

¿Ana María Aldón terminará el año con un nuevo hombre a su lado?