Martes 16 de Enero de  2024 // 13:09 hs
ROSA BENITO

Rosa Benito: La foto que despeja las dudas sobre su delicado estado

La peluquera está triste y melancólica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No están siendo tiempos fáciles para Rosa Benito. Es que toda la repercusión que han tenido las palabras de Rocío Carrasco en su segunda docuserie, En el nombre de Rocío, la han dejado por los suelos.

Rocío Carrasco no ha dejado piedra sin remover en las cuestiones que han tenido que ver con su ‘familia mediática’ y así ha desenmascarado a todos ellos, incluida la exesposa de Amador Mohedano.

A las peleas con Rociíto, Rosa Benito ha sumado la pérdida de una querida amiga (Twitter)

Toda esa situación la ha sumido en una profunda angustia, además de mantenerla alejada de los platós, ya que desde el verano que, aunque según Rosa Benito misma ha dicho, los directivos de Mediaset le han hablado más de una vez, ha preferido no sumarse a ningún proyecto por ahora.

Trascartón, hace poco ha sufrido la pérdida de Ana, una de sus mejores amigas. Y eso ha derrumbado aún más el frágil estado de ánimo de la peluquera. El único motivo de alegría que ha tenido Rosa Benito en los últimos días ha sido el saber que las actuaciones de su hija Rosario Mohedano en Estados Unidos han sido un éxito.

Toda esa situación la ha sumido en una profunda angustia, además de mantenerla alejada de los platós

Es que la hija de Rosa Benito ha realizado una serie de conciertos con repertorio de Rocio Jurado, como una forma de homenajearla y mantener vivo su recuerdo. Y la colaboradora ha decidido presumir en sus redes sociales del cariño que le tenía su cuñada a su hija. Así, subió una foto en la que se ve a Rosario Mohedano junto a Rocio Jurado, con la leyenda "Que orgullosa estaba de ti".

Rosa Benito ha compartido una foto de su hija junto a 'la más grande' (Instagram)

Sus peleas con Rocío Carrasco

El último rifirrafe que Rosa Benito ha tenido con la hija de Rocío Jurado ha sido debido a que Rociíto decía en su docuserie que tanto la peluquera como Amador Mohedano habían sido los únicos que habían cobrado salario cuando la chipionera hizo su última gala en la TVE.  

Rosa Benito amenazó con llevar a Rociíto ante la Justicia (Twitter)

A pesar de que Rocío Carrasco había presentado documentos que así lo atestiguaban, Rosa Benito había señalado que eran falsos y que le iniciaría una demanda a su exsobrina política. Pero hasta ahora no hemos sabido de ninguna acción judicial iniciada por la exesposa de Amador Mohedano.