Martes 23 de Enero de  2024 // 00:51 hs
ROSA BENITO

Los nietos de Rosa Benito, en shock por las amenazas con el sello Rocío Carrasco

La 'marea fucsia' se ensañó con Chayo por una foto con sus hijos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las docuseries de Rocío Carrasco siguen dando que hablar, aunque ya no estén en televisión. Es que ya desde la primera (Rocío, contar la verdad para seguir viva), el público ha tomado partido. Se está a favor o se está en contra de Rociíto.

Y en ese sentido, también se está a favor o en contra de aquellos a quienes la hija de ‘la más grande’ ha nombrado a lo largo de los capítulos. Por ejemplo, los integrantes de su ‘familia mediática’.

Rocío Carrasco tiene divididos a los espectadores: a su favor o en su contra. (Twitter)

Así las cosas, cada comentario que hace alguno de ellos es motivo de que la 'marea fucsia', como se hacen llamar las seguidoras de Rocío Carrasco, le caigan con toda la furia a quien haya opinado en contra de Carrasco.

Esta vez le tocó el turno a su prima, Chayo Mohedano, aunque luego también se sumó Rosa Benito. De la ex de Amador Mohedano hace tiempo que sólo leemos sus participaciones en las redes sociales, ya que está fuera de todo proyecto televisivo.

Esta foto desató la discusión de Chayo con las seguidoras de Rocío Carrasco. (Twitter)

Este fin de semana, la hija de Rosa Benito había compartido con sus seguidores una fotografía junto a sus hijos. Y algo tan mínimo fue la chispa que encendió la hoguera. Es que Chayo no había tenido la precaución de ocultar la cara de sus hijos.

A partir del comentario de una usuaria en el que acusa a Chayo de exponer a sus hijos por hacer mal a Rocío Carrasco, la hija de Rosa Benito ha resuelto contestar: “Quien iba de testigo nombrada por mi prima? Tú? No señora, YO! Vosotros sois los que atacáis con mis hijos porque ella no tiene a los suyos. En ese tema hice lo que pude, ahora déjame vivir mi vida y si no te gusta vive la tuya”.

La hija de Rosa Benito ha decidido no callarse más ante los haters. (Twitter)

Pero la situación no ha quedado allí, ya que Chayo Mohedano ha sentido que se rebasaba un límite y ha querido poner un freno a la situación. La cantante subió otro tuit diciendo: “El docu empieza hablando de mi diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia, y estás fucsias creen lo increíble. Yo la he querido mucho y a sus hijos tb”.

Vosotros sois los que atacáis con mis hijos porque ella no tiene a los suyos

La discusión sin fin

También en ese comentario recibió agresiones de usuarios que apoyan a Rocío Carrasco, que merecieron otra respuesta airada de Chayo. “Que me he portado mal con ella?? Porque?? Porque crees que dice que me he portado mal con ella?? Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo yo si puedo decir que ella se ha portado mal conmigo y con toda la familia y a las pruebas me remito”.

Rosa Benito salió en defensa de su hija en las redes sociales. (Twitter)

Rosa Benito iba siguiendo todo el rifirrafe desde un segundo plano, pero llegó un momento en el que no pudo soportar permanecer callada ante las agresiones que estaba sufriendo su hija y también utilizó la red del pajarito para apoyar a Chayo. “La historia que hemos vivido nadie la puede cambiar, aunque algunos se empeñen”, fue el breve y contundente comentario de la peluquera.