Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:44 hs
CRISTIANO RONALDO

La salud de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tras la triste pérdida de uno de los mellizos, la hermana de CR7 contó como esta la niña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana comenzó con la triste noticia del fallecimiento del varón de los mellizos que esperaba Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, poco se sabe públicamente de la salud de la niña.

La familia del astro portugués se mantiene cerca, tanto de él como de Georgina Rodríguez, asimilando el shock y en esta ocasión fue Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, quien reveló detalles de cómo se encuentra la nueva integrante de la familia, así como también la pareja del futbolista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viven un momento familiar delicado.

 “Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña ya está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, se lee en la publicación de la cantante en su cuenta de Instagram.

Por el momento, ni Cristiano Ronaldo ni su novia nacida en Argentina han querido dar más detalles del nacimiento ni revelar el nombre que han elegido. La pareja solo ha pedido "privacidad en este duro momento" a través del comunicado en el que confirmaron la triste noticia.

La nueva integrante de la familia de Cristiano y Georgina se suma a los 3 hijos del portugués con otros vientres (Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo), y a Alana Martina, única hija en común con la modelo y empresaria.

Aplaudieron a Cristiano Ronaldo en Anfield

Cristiano Ronaldo recibió un sentido apoyo de todos los presentes en uno de los clásicos de la Premier League, Liverpool - Manchester United. Fue en Anfield, un templo del fútbol, donde los aficionados de ambos se unieron a los 7' en un emotivo aplauso para mostrarle que no está solo.

Toda la grada se unió, sin distinciones de camisetas, y los aficionados del Liverpool le cantaron a CR7 la famosa porra “You'll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo), dejándole claro que la rivalidad es deportiva y todos están para apoyarlo en estos momentos de dolor para toda su familia.