Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:08 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez, la verdad sobre su estado de ánimo

Su círculo más cercano ha salido a dar detalles del duro presente de la empresaria.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran atravesando, sin duda, su momento más duro como pareja, luego de que se conociera la noticia del fallecimiento del hijo que estaban esperando. A raíz de esto, son varias las personalidades cercanas al vínculo amoroso que han brindado testimonios de cómo atraviesan el presente las dos figuras.

Uno de ellos es Iván García, íntimo amigo de la modelo, quien logró saltar a la fama gracias a su aparición en la serie “Soy Georgina”. Ahora y lejos de hacerse el desentendido sobre la situación, el reportero de “Ya es mediodía” habló del estado anímico en el que se encuentra la mujer de CR7.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, una pareja que deberá hacerse fuerte.

Ha sido una semana muy complicada como es normal. Se esperaban dos personitas y no ha podido ser. La sensación es horrible para ella.

Si Iván lo quisiera, podría dar infinidad de detalles de Georgina. Sin embargo, el comunicador ha preferido no dar demasiada información al respecto y aseguró que el bebé “era una personita a la que ya se quería y esperaba mucho”

Georgina, una de las más afectadas por la muerte de su bebé.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: ¿Cómo siguen su vida?

A pesar de que el contexto no permite estar de la mejor forma, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son conscientes de que tienen mucho por lo que seguir luchando y que su familia sigue siendo la máxima prioridad ante todo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posando junto a sus hijos.

Incluso, las últimas palabras de Iván García han revelado que la modelo se encuentra totalmente volcada al cuidado de su hija recién nacida. “Ella siempre ha dicho que los hijos son lo primero y con una recién nacida, se volcará en ella”, señaló el amigo de Georgina.