Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:19 hs
INCREÍBLE

La Infanta Cristina, comparada con quien menos quiere

La exduquesa tiene un parecido particular con la noviecita de Iñaki.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina la pasó muy mal luego durante y luego de separarse de Iñaki Urdangarin, luego de que Lecturas expusiera fotos del exduque muy de la mano con una extraña. 

La infanta Cristina ha sufrido luego su divorcio de Iñaki Urdangarin.

Se ha conocido que cada noticia que le llega a la hija del Rey Juan Carlos sobre Iñaki, Cristina de Borbón está  devastada, por lo que intenta mantenerse oculta, aunque siempre termina enterándose de todo lo que sucede.

¿Muy parecidas? 

Algo que llama la atención de los seguidores de la familia Real es que la nueva novia de Iñaki Urdangarin tiene varias similitudes con la misma Infanta Cristina. Incluso tienen un sentido de la moda similar.

Las camisetas y los vaqueros son sus prendas de todo andar, la idea de ambas parece ser la misma: estar cómodas, pero a la vez contar con un estilo elegante para cuando las cámaras las persigan.

Ainhoa Armentia, actual novia de Iñaki y tercera en discordia.

La infanta Cristina no debe estar muy contenta con la cantidad de comparaciones que le han hecho con Ainhoa, pero es que es casi inevitable, sobre todo porque hasta el color de cabello es similar.

Además de que Armentía y la misma ex duquesa de Palma suelen recogerlo de la misma manera a la hora de salir. Hay quienes piensan que Iñaki Urdangarin se ha buscado una nueva versión de su ex esposa.