Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:57 hs
JULIA OTERO

Julia Otero se sincera sobre su pasado

La presentadora confesó algunos romances ocultos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Otero confirmó lo que la gente intuía sobre sus amores, en una entrevista exclusiva con Jordi Évole. Ahora que ya se ha recuperado de una dura enfermedad, Otero está lista para volver a la rutina.

Julia volvió a su programa de radio y parece estar lista para comentar aspectos de su vida privada, sobre todo sus romances, que siempre mantuvo en privado.

Julia Otero (Instagram)

Julia Otero reconoció que tuvo tres o cuatro amores que marcaron su vida, aunque estas relaciones no duraron lo que ella hubiera deseado. Aparentemente, a sus parejas jamás se les hizo fácil afrontar su fama.

De todas formas, la conductora de “Onda Cero” aseguró que varios supieron acompañarla bastante bien, pero comprende que no es fácil tener que estar al lado de alguien con tanta exposición.

Julia Otero (Instagram)

Una familia que la apoya

Actualmente Julia Otero está casada con Josep Martínez, jefe de urgencias en el Hospital de Barcelona. La relación de ambos ha sido llevada con mucha discreción y sin muchas apariciones públicas.

Fruto de ese amor nació su hija Candela, quien también se mantiene alejada de los medios y se dedica a la medicina como su padre. Ambos saben cómo llevar el día a día de Julia, y la acompañan en este nuevo camino.