Martes 16 de Enero de  2024 // 04:42 hs
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio sufren una gran pérdida

La pareja está destrozada por la noticia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un embarazo, generalmente, debería estar lejos de los sobresaltos y nervios. Hace unas semanas Violeta Mangriñán estaba preocupada por unos problemas en plena gestación, ahora las malas noticias son para Fabio Colloricchio sufre la dolorosa pérdida de la que va a retardar en reponerse, su abuela Antonia ha fallecido. 

Fue la propia influencer quien contaba que Fabio se tuvo que ir de urgencia a Argentina para despedirse de su abuela, quien tenía previsto llegar el día martes, pero lamentablemente no ha llegado a tiempo. 

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. (Instagram)

Según sumó Violeta Mangriñán a sus historias de Instagram, estaba muy preocupada por la situación ya que ambos tienen muy buena relación con sus familias políticas: "Rezo porque se ponga bien, que se recupere o que al menos Fabio pueda decirle a la cara por última vez que la quiere. Estas cosas me ponen muy mal. Los abuelos deberían ser eternos".

Tristemente horas más tarde, sólo podía llorar el lamentable fallecimiento de la abuela. "Infinitas gracias por vuestros mensajes de apoyo a Fab y por vuestras oraciones por su abuelita Antonia. Su nonna no resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí", comentaba Violeta Mangriñán.

Un ángel en el cielo

La exsuperviviente está muy afectada, "Estoy segura de que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre. Me hubiese gustado que conociese a su primera bisnieta, igual que mi iaia, pero no ha podido ser".

Fabio Colloricchio también se despidió de su abuelita en las redes sociales, "Es una lástima que no vayas a poder conocer a Galita, pero sé que estarás siempre aquí con nosotros. Te amo, nonna. Por fin te vas a reencontrar con el tío. Gracias por haber cuidado tanto de todos. Eres un ejemplo de vida". ¡Ánimo familia!