Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:13 hs
AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin, es furor en las redes

La analista contable lució su figura atlética.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso del tiempo, la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se ha ido afianzando y ya se han oficializado como una pareja establecida. Si bien la ruptura con la infanta Cristina sigue fresca, el ex deportista ha quedado encantado con la analista contable y ahora sabemos la razón.  

La revista ¡Hola! publicó una serie de fotos donde se ve a la novia de Iñaki en gran forma física. Las imágenes que se convirtieron en tapa  fueron tomadas en las mini vacaciones.

La tapa de la revista ¡Hola! con Ainhoa Armentia como protagonista.  

Sin embargo, en otras imágenes captadas por los fotógrafos de “¡Hola!”, se pudo ver a la flamante novia del exduque utilizando una camisa blanca, una falda negra y un sombrero, prendas que se quitó al poco de pisar la arena de la playa.

Armentia, la flamante novia de Iñaki Urdangarin.

Ainhoa Armentia y su vida antes de conocer a Iñaki Urdangarin

A pesar de lo que se sabe de Ainhoa Armentia, no es la primera vez que se la ha visto en traje de baño. Esto se debe, a que la novia de Iñaki Urdangarin era muy activa en su red social de TikTok y en ella subía videos bailando en la playa.

Ainhoa Armentia paseando junto a  Iñaki Urdangarin.

Una vez oficializado su romance con el ex de la infanta Cristina, la contadora tomó la decisión de eliminar todo ese material. De esa forma, pudo preservar algo de su intimidad; lo mismo hizo con su cuenta de Instagram.